28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesOrtega: “Dika Mem se pone la capa de superhéroe”

Ortega: “Dika Mem se pone la capa de superhéroe”

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


22/09/2023 a las 00:09

CEST


«Pol Valera está entrenando muy bien, hoy lo ha demostrado y espero que siga así», destacó el técnico azulgrana

«Estoy muy contento, porque hemos truncado la racha de derrotas que teníamos contra el Magdeburgo», añadió

En un sensacional encuentro, el Barça ha pasado por encima del campeón Magdeburgo este jueves en el Palau (32-20) para acabar de la mejor manera posible con una ‘bestia negra’ que lo había derrotado en las pasadas semifinales de la Champions y en las dos últimas finales de la Super Globe.

El técnico azulgrana Carlos Ortega compareció muy satisfecho por el trabajo realizado y destacó las virtudes de un equipo que se sigue rebelando a los problemas económicos y a la grave lesión de Domen Makuc. «Creo que ha sido un partido excepcional. Nos hemos basado en la defensa, Emil (Nielsen) ha acompañado, hemos corrido cuando teníamos que correr y hemos dominado el ataque posicional. Estoy muy contento por el resultado. Hemos truncado esta racha de derrotas que teníamos contra el Magdeburgo. En una temporada a priori más complicada para nosotros mientras ellos se han reforzado más, pues estas son las cosas del deporte», explicó el malagueño.

El exjugador del Dream Team aprovechó para echar flores a un Pol Valera en línea ascendente. «En la previa del partido ya comenté que lo veía entrenando con mucha confianza y haciendo las cosas muy bien. Hoy lo ha demostrado y esperemos que siga así, porque en este caso la buena noticia para el jugador es también una buena noticia para el equipo. No siempre se da eso. Estoy contento, porque era muy importante para él», indicó.

Carlos Ortega, junto a los jugadores del banquillo

| VALENTÍ ENRICH

Ortega también se deshizo en elogios hacia la gran figura y capitán del equipo. «El deporte no es una cosa de nombres sino de hombres y también es un estado mental. El equipo tiene unos nuevos bríos, hay jugadores determinantes que han tomado más responsabilidad como es el caso de Dika, que se ha puesto la capa de superhéroe y tira para adelante del equipo. A veces el estado mental ayuda a hacer cosas que parecen increíbles. Si antes del partido me dicen que vamos a ganar 32-20 y que vamos a dejar en 20 goles al segundo máximo goleador de la pasada Bundesliga pues casi pensaría que es una locura», reflexionó el míster.

Pese a ello, el andaluz no echa las campanas al vuelo pensando en la Super Globe de noviembre. «Van a estar los mejores equipos. Habrá cuatro europeos que podrían estar perfectamente en una Final Four de la Champions además de los asiáticos y los africanos, que seguro que te lo ponen difícil con fichajes de última hora. Es un título que nos hace mucha ilusión y vamos a poner toda la carne en el asador, pero antes quedan partidos muy importantes tanto de Liga como de Champions, el primero este sábado (en el Palau contra el Bathco Torrelavega a las 12.00 horas)», concluyó.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí