27.3 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesPartido trampa en Cartagonova para un Espanyol lanzado

Partido trampa en Cartagonova para un Espanyol lanzado

Relacionados

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Desespero lleva a migrantes a cruzar ilegalmente, según activistas

Source link Mostrar más Mostrar menos Activistas fronterizos denuncian que debido...

Source link


04/10/2023 a las 21:30

CEST


Los blanquiazules, tras golear al Racing de Ferrol, visitan a un rival en horas bajas que busca la reacción con Calero

Keidi bare y Salvi son duda para este encuentro, mientras que Jofre y Lazo regresan a la convocatoria

Segunda parada en la mini maratón de tres partidos en ocho días en los que se encuentra inmerso el Espanyol. Después de un empate y una derrota (la primera del curso) en los últimos dos partidos, el conjunto de Luís García disipó dudas el pasado lunes ante el Racing de Ferrol, equipo revelación del curso, al que doblegó con un claro 3-0. Este jueves visita Cartagonova con el claro objetivo de refrendar ese triunfo y recuperar la zona alta de la clasificación.

En frente tendrá un rival en horas bajas, colista de la tabla y con Julián Calero estrenándose en casa tras debutar la pasada jornada con empate en Amorebieta (0-0). Pese a la situación, el técnico blanquiazul se mostró prudente y advirtió que el Cartagena es un “rival peligroso”. “Han hecho partidos muy buenos, han hecho cosas como para llevar más puntos. Llega Julián Calero, un nuevo mister que le da su estilo, vitalidad, sus equipos son intensos y reciben muy pocos goles”, apuntó Luis García quien, además, rebajó la euforia por la buena dinámica del equipo: “Todos queremos conseguir el objetivo cuanto antes pero va a ser muy largo y muy complicado”.

El Espanyol arrancó como un tiro en su vuelta a segunda, y salvó el empate inicial en Albacete, las tablas en casa ante el Eldense (3-3) y la derrota por la mínima ante el Tenerife (1-0) de las jornadas seis y siete, cuenta todos sus partidos por victorias. O lo qu es lo mismo, 17 puntos de 24 posibles.

Para este encuentro no podrá contar con Keita, que ultima su recuperación y ya ha podido ejercitarse y tocar balón junto al resto del grupo. Por su parte, Keidi y Salvi son duda aunque vuelven al equipo Lazo y Jofer. En los locales, se mantiene la baja del lesionado Kiko Olivas, mientras que se recuperan dos futbolistas de banda como Jairo Izquierdo, ya cumplido el partido de sanción que recayó sobre él por su expulsión ante el Eibar; y David Ferreiro, a quien un proceso vírico le impidió viajar a Bilbao.

El Espanyol tiene previsto viajar este mismo jueves hasta Cartagena y antes de partir Luis Garcia hará oficial la convocatoria. Ante la acumulación de partidos, es probable que el preparador blanquiazul efectúe rotaciones en su once.

– Alineaciones probables:

Cartagena: Marc Martínez, Iván Calero, Pedro Alcalá, Gonzalo Verdú, Arnau Solà; Damián Musto, Luis Muñoz, Hector Hevel, Juan Carlos Real; Juanjo Narváez y Alfredo Ortuño.

Espanyol: Pacheco; Omar El Hilali, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván; Aguado, Gragera, Nico Melamed; Braithwaite, Pere Milla y Puado.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Andaluz).

Campo: Cartagonova.

Hora: 21.30.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí