22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesPau Víctor, un acierto total

Pau Víctor, un acierto total

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Act. a las 18:05

CEST


El delantero de Sant Cugat suma en cinco jornadas cuatro goles y una asistencia

Concretar su cesión del Girona se está demostrando como una operación exitosa para el filial blaugrana

Competir con garantías en la Primera RFEF requiere acertar con la figura del goleador. Y el Barça Atlètic parece haber dado en la diana con Pau Víctor. Acierto en su contratación y acierto del delantero de Sant Cugat en escoger al filial blaugrana como su destino para volver a irse cedido para crecer y reivindicarse.

El Girona cedió al filial del Barça a un delantero que en el Sabadell también sumó una temporada positiva con siete goles y seis asistencias. Números que se pueden quedar muy cortos en el segundo equipo del Barça. En solo cinco jornadas de campeonato, cuatro goles y una asistencia son cifras más que destacables para el Barça Atlètic.

Un fijo para Márquez

Pau Víctor se ha convertido en un titular indiscutible para Rafa Márquez. Gerard Martín, Moha y el propio Pau Víctor son los únicos jugadores del filial que han sumado los 450 minutos que se han disputado en estas primeras cinco jornadas.

Pau ha jugado tres partidos como ‘9’ y dos como extremo izquierdo. En esta última posición fue en la que jugó en el campo del Tarazona donde completó su mejor partido como jugador barcelonista. Los dos goles que anotó el vallesano fueron de un atacante moderno autosuficiente que aprovechó al máximo los balones que le llegaron al borde del área.

El de Sant Cugat es un producto 100% de la cantera del Girona. En la temporada 2019-20 llegó a debutar con el primer equipo gerundense de la mano de Francisco. En un mes, el 26 de noviembre, Pau Víctor cumplirá 22 años. Su juventud, pero a la vez su conocimiento de la categoría, pueden ser de mucha ayuda a un filial repleto de talento pero necesitado de jugadores con oficio y cuajo en la Primera RFEF.

El ejemplo de Jutglá

El último fichaje de un delantero centro que explotó en el Barça Atlètic fue el de Ferran Jutglá. El actual jugador del Brujas también podía actuar de extremo y de ariete y su curso en el filial fue espectacular. Los 19 goles que marcó con el Barça B y los dos goles que anotó en el primer equipo le catapultaron a un equipo de Champions.

La apuesta para el ‘9’ en la temporada pasada, Roberto Fernández, no fue tan exitosa y el andaluz no pasó de los siete goles a pesar de jugar 36 partidos con el filial.

Su hermano Guillem

Pau Víctor tiene un hermano que juega en la cantera del Barça. se trata de Guillem Víctor, el lateral diestro del Juvenil B. Guillem llegó del Junior de Sant Cugat en el 2017 y en estos últimos años seis años se ha convertido en uno de los ‘2’ más prometedores de La Masia. Guillem es un lateral muy técnico y ataca con clase su carril y a la vez sabe combinar y avanzar por dentro al estilo Joao Cancelo. Guillem Víctor también puede jugar de lateral izquierdo y de extremo.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí