27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesPep aún no ve rivales en la liga

Pep aún no ve rivales en la liga

Relacionados

Source link


06/10/2023 a las 20:36

CEST


El entrenador del Manchester City invita a esperar para determinar con quién pelearán el título

«Hay que esperar los diez primeros partidos para analizar», dijo el técnico del City

Tranquilidad, calma y paz. Pep Guardiola no quiere prisas respecto a su pelea por el título de la Premier League. El entrenador del Manchester City, campeón de las últimas tres ediciones ligueras, ve muy temprano el análisis para determinar candidatos y batallas por el trofeo que se entregará en mayo del próximo año, todo relacionado con la previa a su partido ante el Arsenal este fin de semana.

“Para analizar los posibles rivales hay que esperar los diez primeros partidos. No hemos jugado aún diez encuentros. Tenemos que esperar, pero los grandes clubes siempre son candidatos”, comentó el de Santpedor a los micrófonos.

Eso sí, no escatimó en los elogios para el equipo de Mikel Arteta: “El Arsenal ha vuelto. Cuando era joven y empezaba como entrenador en el Barcelona, estaban en la élite. Fueron capaces de pelear contra el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Durante muchos años no estuvieron entre los mejores equipos, pero vuelven a estar allí. Es un gran rival. Cuando ves en el calendario y sabes que vas al Emirates, sabes que será muy difícil”.

Para Guardiola, la temporada actual es la más complicada de todas debido a que el curso pasado se llenaron de gloria con la conquista de la Premier, la Champions y la FA Cup. “Sabemos que venimos de un ‘triplete’, así que la tendencia normalmente será ir a peor. Podemos jugar mejor o peor, pero en los entrenamientos veo que seguimos muy concentrados. Somos líderes de la Premier y hemos empezado la Champions con muy buen pie”, apuntó Pep.

Finalmente, también tuvo palabras para el VAR, protagonista la semana pasada tras no convalidad un gol legal de Luis Díaz, delantero del Liverpool: “Fue un error y hay que aceptarlo. Los errores humanos ocurren y el VAR está ahí para reducirlos. Esperemos que acaben aquí y mejore. La Premier y la gente del VAR intentarán mejorar».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí