28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPique y Clara Chía: novedades en caso judicial con paparazzi que los...

Pique y Clara Chía: novedades en caso judicial con paparazzi que los fotografía – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

La vida de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, ha estado sometida a la constante presión mediática, producto de lo que significa su relación con el exfutbolista. 

Claras pasó del anonimato al acecho constante, diario, de los medios de comunicación, que vigilan todos sus movimientos, lo que le ha traído más de un dolor de cabeza. 

(Le puede interesar: Shakira recibe feroz ataque laboral: ‘Era tacaña… no saben lo que sufría Piqué’)

Una de las batallas que ha librado la pareja es con el reconocido paparazzi Jordi Martín, quien se ha encargado de sacar a la luz los más profundos secretos y novedades de lo que gira en torno a Clara y Gerard. 

Clara vs paparazzi

La batalla pasó a un plano legal y ahora hay novedades.  Desde el 8 de junio de este año el paparazzi no podía acercarse a Clara Chía por imposición judicial. Esta orden se levantó en los últimos días, sin embargo, el caso continúa. 

Este miércoles 7 de junio, el Piqué y Clara se reunirán con Jordi Martín.

Foto:

Instagram @jordimartinpaparazzi / @3gerardpique

Según el medio Vanitatis, primero, la novia de Gerard Piqué pidió que se ampliara esa orden de alejamiento y el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona se lo ha denegado.

Pese a esto, el juez no ha archivado la causa, al contrario. Tal y como informa el medio, de fuentes judiciales, el juez ve «relevancia penal» en la actuación del citado paparazzi.

Se dice que en las próximas semanas, tras recibir los escritos de las acusaciones, decidirá si eleva el caso a juicio oral, por petición de Clara. De ser así, el reconocido comunicador podría tener que ir a los tribunales por este caso. 

El juez dispone “continuar con la tramitación de las presentes diligencias respecto a Jordi Martín, a cuyo efecto da traslado al Ministerio Fiscal y posteriormente a las acusaciones personadas a fin de que, en el plazo de 10 días, formulen por escrito de acusación, en el que soliciten la apertura de juicio oral”.

Gerard Piqué y Clara Chia

Gerard Piqué y Clara Chia

El auto, fechado el 4 de septiembre, detalla todos los momentos en los que Chía se habría sentido acosada y que la han llevado a sufrir “un trastorno adaptativo en grado moderado”, dice la información.

El 20 de septiembre el juez retiró la orden de alejamiento al paparazzi. Y lo hizo porque considera que el estado de salud de Chía ha mejorado, que no consta denuncia por incumplimiento y que al terminar la fase de instrucción, el caso queda en fase de presentación de acusaciones.

Sin embargo, los expertos no ven esta novedad como un triunfo del paparazzi, sino por el contrario teniendo en cuenta que la acusación principal contra él sigue». 

El paparazzi fue el autor de la primera foto en la que Chía y Piqué aparecían juntos, publicada en la portada de una revista.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí