25.8 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesPol Domingo explica el gran momento del Nàstic

Pol Domingo explica el gran momento del Nàstic

Relacionados

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Desaparece candidato a regidor en el noroeste de México

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Un candidato a regidor...

Donald Trump en el banquillo

Source link Donald Trump se dirige a juicio este...

Source link


21/09/2023 a las 00:24

CEST


El defensa destaca que «hemos trabajado mucho en la pretemporada y todo tiene su recompensa. Ahora recogemos los frutos”

Líder con 10 puntos de 12, el Nàstic recibe este próximo domingo al Sabadell: «Es un partido histórico», añadió Pol Domingo

Tres triunfos y un empate han catapultado al Nàstic a ser líder en solitario, algo que la parroquia grana hacía mucho tiempo que no vislumbraba. El clima es de optimismo en Tarragona, y este próximo domingo llega uno de los partidos marcados en el calendario: el derbi contra el Sabadell.  

“Es un partido muy importante para el club, un partido histórico. Ellos querrán darle la vuelta a la dinámica pero nos tenemos que centrarnos en nosotros mismos”, dijo Pol Domingo en rueda de prensa. Lo cierto es que los arlequinados, con cuatro puntos en cuatro jornadas, no han empezado de la mejor manera y el equipo de Dani Vidal ansía la tercera victoria en el Nou Estadi. 

“El equipo muy contento, es una situación privilegiada. Hemos trabajado mucho en la pretemporada y todo tiene su recompensa. Ahora recogemos los frutos”, aseguró. El defensa del Nàstic explicó que “desde el primer día tenemos las ideas muy claras, ser agresivos. Dos de los tres partidos los hemos ganado al final y nada es casualidad. No tiramos la toalla”.  

Eso sí, el jugador grana pone los pies en el suelo. “Estamos satisfechos por esta buena dinámica, pero esto no es como empieza sino cómo acaba. No nos podemos despistar ni un uno por ciento, entre Segunda A y esta categoría hay muy poca diferencia, todos los equipos pueden complicarte. Si uno baja los brazos eres un equipo débil, hay que intentar alargar la racha al máximo”. 

La idea es hacerlo contra el Sabadell, en lo que sería la guinda a las fiestas de Santa Tecla de la ciudad. “Qué mejor manera de acabar que viniendo al Nou Estadi. Nos dejaremos la vida por ellos”, apuntó en alusión a la afición, a la que esperan con los brazos abiertos. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí