27.2 C
Miami
viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesPolicía hizo bajar pancarta con la que hinchas pedían juego limpio en...

Policía hizo bajar pancarta con la que hinchas pedían juego limpio en Cúcuta – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

El fin de semana estuvo particularmente convulsionado en varias plazas, especialmente en Bogotá, donde los hinchas de Santa Fe protestaron, desde antes de la histórica derrota 0-5 contra Águilas Doradas, contra el técnico Hubert Bodhert y el presidente Eduardo Méndez.

En las tribunas de El Campín aparecieron dos trapos en los que los hinchas se quejaron de lo que estaba sucediendo con su equipo. Uno de ellos, en la parte alta de oriental, decía “En Santa Fe se juega con alma y corazón. Si no es así, fuera del León”.

La segunda pancarta comenzó en la tribuna sur y luego, tras el segundo gol de Águilas Doradas, fue movida a oriental para que apareciera en la transmisión de TV: “Esta hinchada tiene lo que a ustedes les falta, ¡huevos y corazón!”.

Protesta de los hinchas de Santa Fe

Foto:

Mauricio Moreno. EL TIEMPO

La pancarta de la polémica en Cúcuta

Los dos trapos permanecieron en la tribuna sin que nadie ordenara bajarlos. Por eso, sorprendió lo que sucedió un día después, el domingo, en el estadio General Santander, donde Cúcuta Deportivo recibía a Leones en la penúltima fecha de la fase todos contra todos del torneo de ascenso.

Aunque el ambiente en Cúcuta era mucho más tranquilo, gracias a la clasificación del equipo a la semifinal de la Copa Colombia y a que ya está asegurado en cuadrangulares, hubo una protesta en una de las tribunas del estadio General Santander.

En el sector occidental del escenario apareció una pancarta protestando contra uno de los temas que más críticas ha generado en los últimos meses en el fútbol colombiano, la pérdida deliberada de tiempo. El letrero decía: “Jugadores y árbitros, no quemen tiempo, respeten al hincha”.

Sin embargo, increíblemente, el trapo duró poco tiempo exhibido en la gradería: la Policía llegó al lugar y pidió que la quitaran de ese lugar.

No se sabe quién dio la orden de bajar la pancarta, pero sorprende la severidad de una medida contra una manifestación que lo único que pedía era juego limpio.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí