32.7 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesProgramación, películas, fechas e invitados

Programación, películas, fechas e invitados

Relacionados

Source link


22/09/2023 a las 16:09

CEST


El certamen lo abrirá El chico y la garza, película dirigida por el maestro Hayao Miyazaki

Uno de los certámenes de cine más importantes de España es el Festival de San Sebastián, que en 2023, celebra su 71ª edición. Esta cita imprescindible para cinéfilos se celebrará en la ciudad vasca desde el 22 de septiembre hasta el sábado día 30. Y por sus calles se darán cita algunas de las personalidades más importantes del mundo de las artes.

Si quieres conocer todos los detalles del 71º Festival de San Sebastián, sigue leyendo y descubre películas participantes, estrellas invitadas y programación.

Programa y películas competidoras en el 71º Festival de San Sebastián

El evento lo abrirá El chico y la garza, la nueva película de Hayao Miyazaki, el maestro de la animación japonesa que nos regaló obras como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke. La crítica ya señala que es una de sus mejores cintas, posiblemente el proyecto cumbre de su carrera.

Según la información revelada por los organizadores, hay 21 películas que compiten este año en la sección oficial, y otras cinco fuera de ella. Entre las que aspiran al premio y parten como grandes favoritas, destacan Un amor, El sueño de la sultana y O Corno.

Por cierto, los asistentes podrán disfrutar de No me llame Ternera, la entrevista que ha realizado Jordi Évole a Josu Ternera y cuya emisión está rodeada de polémica por ser uno de los etarras más mediáticos.

De los invitados internacionales que ya han confirmado su asistencia al Festival de San Sebastián 2023, destacan Juliette Binoche, Gabriel Byrne, Griffin Dunne y Aidan Gillen, entre otros.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí