23.1 C
Miami
martes, febrero 27, 2024
InicioDeportesPSG Ligue 1 | Achraf Hakimi muestra todo su potencial ante la...

PSG Ligue 1 | Achraf Hakimi muestra todo su potencial ante la baja de Mbappé

Relacionados

Source link


25/09/2023 a las 19:44

CEST


El lateral se vistió de Mbappé y marcó un golazo de libre directo de forma inesperada

El ex jugador del Real Madrid está despuntando en el equipo de Luis Enrique

Achraf Hakimi marcó un golazo de libre directo en el partido del PSG-Olympique de Marsella que sirvió para abrir la lata. El lateral se colocó como una alternativa a Mbappé para marcar faltas en la frontal de área, todo un recurso desconocido del joven marroquí. Luis Enrique, en la rueda de prensa posterior al partido, se deshizo en elogios hacia el jugador. «Es un jugador ‘top’, tiene una energía única», explicó el de Gijón.

Hakimi se convirtió como en el ‘héroe’ inesperado en la victoria por 4 goles 0 del equipo parisino al Olympique de Marsella. El gol que marcó de falta fue el primero que marca como futbolista profesional. «Tiene un gran golpeo y ha trabajado mucho en los entrenamientos», aseguró Luis Enrique.

El partido de Achraf fue muy completo y intervino en todos los goles. Su técnico habló a las mil maravillas de él: «Nos puede dar mucho. «Es defensa, pero también puede jugar en el medio o de delantero. Tiene cosas que mejorar y le ayudaremos, pero para un entrenador es una alegría contar con un jugador con esa calidad, que se esfuerza tanto. Aparece en todas las áreas importantes», remarca Luis Enrique.

El jugador quiso destacar la forma en que estan jugando, más agrupados y de forma más coral: «Esta temporada atacamos con 11 y defendemos con 11. Nos sentimos liberados, más tranquilos», explicó Achraf. La llegada de Luis Enrique le ha dado un soplo de aire fresco: «Todos pueden ver que mi situación ha mejorado. El entrenador me hizo sentir libre y bien utilizado, con un gran papel. Tengo mucha confianza en mi juego». Mbappé puede tener a un nuevo ‘socio’ en la causa.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí