31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesRadamel Falcao García: la reacción de Sergio Ramos al verlo salir a...

Radamel Falcao García: la reacción de Sergio Ramos al verlo salir a calentar – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link

El español Sergio Ramos y el colombiano Radamel Falcao García han tenido carreras brillantes, pero nunca han coincidido en ningún equipo. Se cruzaron como rivales cuando el zaguero hacía parte del Real Madrid y el delantero jugaba en el Atlético. 

Hoy, los dos jugadores siguen vigentes, aunque ambos tienen cada vez más cerca el final de sus carreras. Ambos tienen 37 años. Ramos, tras un paso sin brillo por el París Saint-Germain, regresó al equipo donde comenzó su carrera, el Sevilla. 

Falcao, por su parte, cumple su tercera temporada con el Rayo Vallecano, aunque no ha tenido muchos minutos en la cancha: apenas 30, en tres encuentros, con un gol anotado. 

Falcao García, jugador del Rayo Vallecano.

Foto:

EFE/ Rodrigo Jiménez

El curioso reencuentro de Sergio Ramos y Falcao

Este sábado, Sevilla y Rayo Vallecano se enfrentaron en casa del primero. El juego terminó empatado 2-2. Tanto Ramos como el ‘Tigre’ estuvieron en el banco de suplentes, pero en un momento del segundo tiempo tuvieron un curioso encuentro.

Francisco, el técnico del Rayo, envió a calentar a Falcao junto al resto de sus compañeros y  para ello pasaron frente al banco del Sevilla. En ese momento, Ramos lo llamó y lo saludó: «¡Radamel!». 

Después de eso, dos de los compañeros de Ramos que estaban en el banco le preguntaron a Ramos por Falcao y recordaron el momento en que estuvo a punto de llegar al Real Madrid. Finalmente, el colombiano fue transferido al Mónaco. 

Este es la secuencia completa. 

Al final, ni Ramos ni Falcao entraron al partido, pero quedó claro que el atacante, el máximo anotador de la Selección Colombia en toda su historia, sigue generando un inmenso respeto entre sus rivales. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí