23.2 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRCD Mallorca - FC Barcelona | El 1x1 del Barça

RCD Mallorca – FC Barcelona | El 1×1 del Barça

Relacionados

El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

Source link WASHINGTON —  El consumo de marihuana es un...

EEUU publica reporte de derechos humanos de 2023

Source link El Departamento de Estado de Estados Unidos...

La Casa Blanca estudia ayuda a la inmigración para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

Source link Washington —  La Casa Blanca estudia formas de...

Trump se expondrá a preguntas sobre veredictos previos si testifica

Source link Un juez de Nueva York dictaminó este...

Source link

Act. el 27/09/2023 a las 00:09
CEST


Gavi, Raphinha, Lamine y Fermín fueron los mejores de los culés; Ter Stegen, Iñigo, Balde, Gündogan y Ferran no ofrecieron su mejor versión

Muriqi abrió la lata, Raphinha situó el empate, Abdón volvió a adelantar a los baleares y Fermín anotó el definitivo 2-2 en la reanudación

El Barça vuelve a remar a contracorriente, pero no llegó a la orilla. Tal y como ya sucedió ante el Celta de Vigo, los blaugrana iniciaron el encuentro por detrás en el marcador. Muriqi abrió la lata en los primeros compases del encuentro, tras un error impropio de Ter Stegen en la salida de balón.

Raphinha situó el empate con un disparo cruzado desde la frontal, pero Abdón Prats volvió a situar por delante a los baleares en el tiempo de añadido. En el segundo tiempo, el recién ingresado Fermín anotó el definitivo 2-2.

El guardameta alemán pagó caro su error, mientras que Iñigo Martínez falló en numerosos pases. Balde, Gündogan y Ferran Torres apenas entraron en juego y el conjunto catalán se resintió de ello.

Gavi dirigió al equipo desde la medular y Raphinha fue de los más incisivos en ataque. La revolución juvenil, comandada por Lamine y Fermín, insufló de una marcha más a los culés, que fue insuficiente para lograr los tres puntos.


4

Ter Stegen, portero

Irreconocible

Tuvo un error impropio de su calidad con el balón en los pies en la creación de la jugada. El Mallorca no desperdició el regalo y se adelantó en los primeros compases del partido. Tampoco estuvo acertado en el tanto de Abdón Prats en el tiempo de añadido del primer tiempo


5

Joao Cancelo, defensa

Escondido

Apareció más por el interior del ataque, dejándole el carril diestro para Raphinha y, posteriormente, a Lamine. No entró en juego en exceso. El Barça echó de menos la versión del defensa que demostró en jornadas anteriores.


5

Ronald Araujo, defensa

Voluntarioso

Volvió al once inicial, después de disputar la segunda parte frente al Celta con la lesión de la primera jornada ya olvidada. Comandó a la defensa y fue el líder de la retaguardia. Salvó el gol que abría la lata en la primera jugada con una buena acción, pero no pudo evitar que en la segunda acabase entrando.


4

Íñigo Martínez, defensa

Impreciso

Saltó de inicio al césped por primera vez desde que fichó por el Barça. No era titular desde el 22 de abril con la camiseta del Athletic Club. Erró en numerosos pases en la construcción de la jugada. Fue sustituido en el minuto 77 por Kounde.


4

Alejandro Balde, defensa

Gripado

El juego del Barça pasó mucho más por la banda derecha. Sus compañeros echaron de menos sus incursiones con la moto por el carril izquierdo. No conectó con Joao Félix en el primer tiempo, pero tampoco entró en juego en la segunda parte.


5

Oriol Romeu, centrocampista

Peón

Sin grandes estridencias, cumplió con su trabajo desde el pivote. No sumó errores de bulto, jugó fácil y aportó equilibrio al equipo. Eso sí, vio amarilla por soltar el brazo en un salto con Muriqi. Pasada la media hora de juego, fue sustituido por Fermín.


4

Ilkay Gündogan, centrocampista

Invisible

No entró en juego. Estuvo totalmente desaparecido. El Barça necesita la mejor versión del alemán, la que aún no ha demostrado desde que viste de blaugrana, para dar un paso adelante a partir de tres cuartos. Se espera más de él.


7

Gavi, centrocampista

Guerrero

Fue uno de los mejores del Barça. Llevó la batuta del juego desde la medular, pero se contagió de los errores del equipo. Construyó desde la base y combinó en tres cuartos de campo. Celebró como el que más el empate de Raphinha. Garra y pundonor.


7

Raphinha, delantero

Empecinado

Quiso aprovechar la oportunidad que le dio Xavi, devolviéndole a la titularidad. Fue el mejor de los tres delanteros, lo intentó y lo intentó. A la tercera fue la vencida. Pescó un rebote en la frontal, no se lo pensó y cruzó un balón raso al palo largo para situar el 1-1. Se mantuvo en el segundo tiempo y asistió a Fermín en el 2-2.


5

Ferran Torres, delantero

Inofensivo

Suplió a Lewandowski en la punta del ataque y no empezó teniendo su mejor noche. Apenas tocó el balón y sus compañeros no le encontraron. Tuvo una y la falló. Al primer toque, también dejó solo a Raphinha ante el portero. El tiburón no olió sangre en los primeros 45 minutos y fue el primer cambio, dando entrada al polaco.


5

Joao Felix, delantero

Frenado

El Mallorca parecía tener un plan en defensa, que pasaba por impedir al luso entrar en juego. Fue objeto de reiteradas faltas y ninguna de ellas le costó la amarilla a los locales. No pudo demostrar su magia en Son Moix y dejó su puesto para Lamine.


5

Robert Lewandowski, delantero

Desviado

Ante las complicaciones de crear ocasiones en ataque, el Barça se encomendó al polaco, pero tampoco puso en peligro a Rajkovic. Tuvo un par en el descuento, pero la fortuna no le sonrió


7

Lamine Yamal, delantero

Revulsivo

El Barça necesitaba su desparpajo para desatascar el partido. Le dio esa marcha más al partido que los culés necesitaban. En su primera acción, cayó en el área perseguido por Copete, pero el VAR ratificó que no era penalti. Dejó varios detalles de calidad ante Jaume Costa y Dani Rodríguez, además de iniciar la jugada del segundo gol.


7

Fermín López, centrocampista

Escogido

Entró por el amonestado Oriol Romeu y sumó minutos por segunda vez en Liga, tras hacerlo en la tercera jornada. Tocado por una varita, entró de segunda línea para estar en el sitio correcto y anotar el empate a dos, tras un centro raso de Raphinha.


5

Koundé, defensa

Frío

Entró a falta de diez minutos y en la primera acción ofensiva ante Larin quedó atrás en la cursa con el delantero del Mallorca. Poco más trabajo tuvo en defensa.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí