28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesReal Madrid | Jude Bellingham aguanta el pulso a Robert Lewandowski

Real Madrid | Jude Bellingham aguanta el pulso a Robert Lewandowski

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 14:27

CEST


El centrocampista británico y el delantero polaco comparten primera posición en la lista de futbolistas de LaLiga con más goles producidos

El futbolista merengue ha marcado un tanto más que el atacante culé en la competición doméstica… pero el ariete le supera en asistencias

Jude Bellingham empezó la temporada a un ritmo goleador tan espectacular como inesperado. En las cuatro primeras jornadas de Liga, el centrocampista inglés marcó cinco tantos y realizó una asistencia. Sin su participación directa en dianas, tres de los cuatro triunfos del Real Madrid se hubieran convertido en empates. El británico restó importancia a la salida de Karim Benzema y se erigió como el líder que el equipo de Carlo Ancelotti necesitaba para arrancar la temporada con buenas sensaciones y resultados.

Antes de la visita del cuadro blanco a Montilivi, sin embargo, Bellingham sufrió un pequeñísimo bache de tres jornadas. No ‘mojó’ frente a la Real Sociedad en el Bernabéu (2-1), realizó su peor partido desde su llegada a la capital española en la derrota contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano (3-1) y descansó contra la UD Las Palmas. Ante el Girona, sin embargo, regresó el Jude más demoledor y diferencial en área contraria. ‘Regaló’ a Joselu el tanto que abrió el marcador con un pase extraordinario y sentenció el encuentro en una nueva demostración de su oportunismo.

Gracias a ambas acciones, el ‘5’ merengue igualó a Robert Lewandowski en lo más alto de la lista de los futbolistas de LaLiga con más goles producidos en las primeras ocho jornadas. Tanto el británico como el polaco han generado ocho tantos para Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente. El primero ha marcado más (lidera la clasificación del ‘Pichichi’ con seis dianas) mientras que el ariete azulgrana ha repartido más asistencias (tres). ‘Lewy’, que ha celebrado cinco goles, ha jugado más minutos de la competición doméstica que su rival: 662’ a 605’.

Como curiosidad, ambos han efectuado los mismos remates (12) y en esta estadística también son punteros, pero comparten el privilegio con Joselu. Les siguen de cerca Isi Palazón y Vedat Muriqi (11).

Buenos números para dos futbolistas que se irán retroalimentando a lo largo de toda la temporada. Aunque ni los integrantes más optimistas de la parroquia madridista podían imaginarse que Bellingham sería tan decisivo en los últimos metros, de momento está aguantando el pulso a Lewandowski. El polaco no está a su mejor nivel en el inicio de su segundo año en Barcelona, pero aun así está exhibiendo nuevamente su pasmosa facilidad para ver portería.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí