27.2 C
Miami
viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesRecuperar las sensaciones con los chavales

Recuperar las sensaciones con los chavales

Relacionados

Source link


06/10/2023 a las 22:03

CEST


Gavi, Balde, Fermín y Lamine tienen que ser importantes en este Barça

Avanzan las jornadas y después de 8 partidos de liga y con las bajas de Pedri, De Jong, Raphinha, y ahora la baja confirmada de Lewandowski el Barça está en cuadro.

Todas esas bajas se suman a la problemática de que la plantilla que tiene el Barça ya es corta de por sí, ahora Xavi tendrá que tirar sí o sí de los chavales.

Jugadores jóvenes que tendrán su oportunidad para brillar más aún si cabe. Especialmente en los casos de Gavi y Balde que ya desde el año pasado han tenido minutos importantes en el equipo, y ahora sobre todo les llega la oportunidad real a Fermín y a Lamine.

Sobre todo de Fermín López porque Lamine Yamal ya lleva siendo un habitual desde principios de temporada. El extremo se ganó a la afición cubriendo la baja que ocasionó la salida de Ousmane Dembélé, y ahora es claramente el turno de Fermín López.

Los dos tienen la oportunidad de asentarse en un equipo que pasa por un bache a nivel de juego, y que ha perdido la fluidez que exhibió frente al Betis y al Amberes, hace ya unas semanas. A priori Granada puede ser un buen rival para quedarse con un buen sabor en la boca, y en definitiva, para mejorar las sensaciones antes del parón de selecciones.

Veremos el domingo que tal nos va. Lo viviremos en el ‘Va de Barça’ a partir de las 21h con Jordi Plans y el resto del equipo de transmisiones de Flaixbac.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí