23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasRepublicanos en Cámara Baja aprueban apertura de investigación formal a Biden

Republicanos en Cámara Baja aprueban apertura de investigación formal a Biden

Relacionados

Source link

Una completamente dividida Cámara de Representantes de Estados Unidos entre republicanos y demócratas autorizó este miércoles la apertura de una investigación formal al presidente Joe Biden con vistas a la posible apertura de un juicio político.

La moción, aprobada con 221 votos a favor y 212 en contra, busca arrojar luz sobre si el presidente Biden y su hijo Hunter se confabularon para beneficiarse de los contratos de este último con empresas extranjeras.

Si bien Hunter Biden se enfrenta actualmente a diversos cargos por irregularidades fiscales y por posesión de armas, delitos cometidos durante un período de su vida en los que -según ha reconocido- era adicto a las drogas, después de meses de investigación, tanto por parte del Departamento de Justicia como del propio Congreso, no han surgido pruebas que indiquen que el mandatario estuviera implicado.

(Noticia en desarrollo)

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales deYouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí