26 C
Miami
lunes, junio 24, 2024
InicioDeportesResumen del Andorra - Sporting (0-0) partido de la jornada 7 de...

Resumen del Andorra – Sporting (0-0) partido de la jornada 7 de LaLiga Hypermotion 2023-2024

Relacionados

Yessica Yana, una aimara boliviana que inspira desde el campo y la tecnología

Source link La Paz —  Desde que tiene memoria, Yessica...

¿Por qué la visita de Milei a España causa revuelo político?

Source link El presidente argentino, Javier Milei, volvió este...

El sol no ha salido, pero estamos aquí para hacer la challa

Source link TURRITURRINI, BOLIVIA —  El sol demoró bastante en...

Source link

Act. a las 17:55

CEST


Primer empate de la temporada para los de Eder Sarabia

Dani Martín y Rubén Yáñez fueron decisivos para mantener sus porterías a cero

El Andorra y el Sporting disputaron este sábado un partido con el único objetivo de no hacerse daño y en el que los dos equipos sumaron un punto después de empatar 0-0 en un duelo soporífero y con muy pocas cosas. Los de Miguel Ángel Ramírez suman ya cuatro jornadas consecutivas sin perder.

Eder Sarabia, que fue padre antes del partido, apostó por realizar pocos cambios respecto al último partido, pero dio por primera vez la alternativa a Álvaro Martín en el equipo titular. El jugador formado en ‘La Fábrica’ gozó de las oportunidades más claras en unos primeros 45 minutos soporíferos.

El Andorra dominó y tuvo el balón, y el Sporting se defendió con orden y solidez. No pasó excesivos apuros y supo contener a un equipo del principado muy poco profundo en muchas fases del primer tiempo.

La primera aproximación con cierto sentido la realizó el equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez. En el minuto 10, Juan Otero buscó un pase de la muerte hacía el área pequeña, pero Dani Martín, que se enfrentaba a uno de sus exequipos, atajó sin problemas.

En el minuto 16, el Andorra contó con su primera aproximación tímida con un remate de cabeza cruzado y flojo de Manu Nieto que paró sin problemas Rubén Yáñez.

Un minuto después llegó la ocasión más clara de está primera parte. Álvaro Martín recibió de Iker Benito y el ex jugador del Real Madrid-Castilla envió su remate cruzado al palo. El joven jugador de Ocaña, en un momento de inspiración, hizo una jugada individual rompiendo líneas por el centro y su remate raso y muy centrado lo blocó Rubén Yáñez.

Con el empate sin goles se llegó al descanso y en la reanudación el primer aviso fue de los locales, con una falta directa desde la frontal del área de Diego Alende que se marchó por encimas del larguero.

Miguel Ángel Ramírez, técnico del Sporting, apostó por hacer un doble cambio. Dio entrada a Hassan y Roque Mesa. El extremo francés aportó profundidad y amenaza.

El jugador cedido por el Villarreal encaró a ‘Migue’ Leal por banda derecha, pero su remate fue flojo y centrado a las manos de Dani Martín. A partir de entonces, Eder situó de lateral derecho a Diego Pampín y cambio de banda a ‘Migue’ Leal.

La respuesta llegó al otro lado en el minuto 63 con un chute lejano de Iker Benito que paró en dos tiempos Rubén Yáñez.

Lo más destacable fue el retorno en el minuto 84 de Martí Vilà después de más de ocho meses de lesión. En el Andorra también debutó Pablo Moreno.

En el minuto 88, un balón largo hacía Juan Otero lo falló el delantero colombiano ya que Dani Martín estuvo providencial y atento con un corte decisivo fuera del área. Muy poco para dos equipos que lo único que hiceron fue anularse entre ellos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí