23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesResumen y gol del Villarreal

Resumen y gol del Villarreal

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


05/10/2023 a las 23:12

CEST


Un solitario tanto del delantero noruego sirvió a los de Pacheta para tumbar al Rennes, que falló un penalti en el añadido, en La Cerámica

Pepe Reina superó a Iker Casillas (186) como jugador español con más encuentros disputados en competiciones europeas (187)

La derrota sufrida ante el Panathinaikos en su estreno obligaba al Villarreal a afrontar una pequeña final ya en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Y la solventó el conjunto cerámico con una sufrida victoria por la mínima ante el Rennes -falló un penalti en el añadido – gracias a un golazo de Sorloth en el tramo final de la primera parte. Pepe Reina superó a Iker Casillas (186) como jugador español con más encuentros disputados en competiciones europeas (187). Fiesta completa.

A la hora de la verdad, Pacheta prefirió reservar a Gerard Moreno, que si bien se había entrenado con el grupo este miércoles, todavía no estaba al 100%. Sí fue de la partida Parejo, que era duda y volvió para liderar el centro del campo del ‘Submarino’.

Una sala de máquinas que tardó en coger temperatura, pero que cuando lo hizo se adueñó del partido. Hasta que Sorloth lo reventó con un zapatazo con la zurda desde fuera del área que se sacó de la nada después de una falta botada en largo por los castellonenses. El noruego ha caído de pie en Villarreal tras su gran año en la Real Sociedad.

Con el marcador en contra, el Rennes dio un paso adelante tras el descanso. Pacheta trató de sofocar la reacción gala con la entrada de Morales y Pedraza por Yeremy y Baena, que había visto una amarilla y comenzaba a encenderse. No lo consiguió y los últimos minutos fueron frenéticos, primero con un penalti señalado a Reina que corrigió el VAR y después con otra pena máxima a favor del conjunto galo que perdonó Terrier

Al final, final feliz para el equipo amarillo, que se aúpa con muchas dudas a la segunda plaza de su grupo y mantiene sus opciones intactas para alcanzar la primera.  

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí