28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del AC Milan

Resumen y goles del AC Milan

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Madrid


30/09/2023 a las 22:40

CEST


El extremo luso fue el jugador diferencial en los rossoneri para derribar a una rocosa Lazio

Pulisic y Okafor fueron los goleadores en la victoria que sirve para coger moral antes del duelo en Champions League

Atascado ante la Lazio, las apariciones del agitador Rafael Leao, autor de dos asistencias a Christian Pulisic y a Noah Okafor, bastaron al Milan para superar 2-0 al conjunto romano y ocupar de forma provisional el liderato de la Serie A.

Sin brillo y sin alardes, en un partido gris, el Milan sobrevivió gracias a los picotazos del jugador portugués, el mejor de un choque en el que la Lazio casi no propuso nada para mantener su tendencia negativa que le mantiene más cercad de los puestos de descenso que de los europeos.

El Milan, tras dejar atrás las cicatrices causadas por la derrota en el derbi frente al Inter (5-1) con dos victorias consecutivas, buscó la tercera frente a la Lazio, actualmente en otra pantalla diferente a las que acostumbra a jugar a principios de anteriores cursos. En apenas siete jornadas, el cuadro romano acumulaba antes del duelo ocho puntos de distancia respecto al líder.

El horroroso inicio de la Lazio (tres derrotas, un empate y dos victorias), atenuado con los tres puntos que sumaron la pasada jornada frente al Torino, no auguraba nada bueno para los hombres dirigidos por Maurizio Sarri, que encima saltaron al terreno de juego sin Ciro Immobile, aquejado de una distensión en los flexores y reservado en el banquillo para caso de extrema necesidad.

La Lazio aguantó bien la primera parte al candidato a ocupar el liderato al final de la jornada. El Milan se topó con una tela de araña complicada de atravesar y que sólo cedió un par de agujeros en los primeros 45 minutos. Lo provocó Yunus Musah, que sustituyó a la media hora al lesionado Ruben Loftus-Cheek. El medio estadounidense rompió a la defensa romana por la banda derecha y su centro lo remató Olivier Giroud, que se encontró con la figura de Ivan Provedel. Justo después, al filo del descanso, fue Tijani Reijniders quien lo intentó sin suerte porque se encontró con un poste de la portería de la Lazio.

Fueron prácticamente las únicas ocasiones claras de un choque que siguió por los mismos derroteros en la segunda parte. El Milan, chocó una y otra vez contra el sistema montado por Sarri, incapaz a su vez de generar excesivo peligro en las inmediaciones del área de Mike Maignan.

Sin embargo, Leao apareció justo a tiempo para llegar al rescate. Una gran jugada entre Yacine Adli, Reijnders y del jugador portugués por la banda izquierda, acabó con un centro del portugués que remató Christian Pulisic para acabar con la incertidumbre del Milan. El jugador estadounidense dio en la diana y acercó los tres puntos a su equipo.

Sin brillo, pero con el mono de trabajo puesto, el Milan mantuvo el tipo hasta sellar la sentencia en el minuto 88. De nuevo, otra jugada de Leao, esta vez rematada por Okafor, colocó al Milan en el liderato a la espera del resultado del Inter frente al Salernitana. Un par de destellos del jugador luso, que se erigió como el desatascador del choque, sobraron para arrodillar a la Lazio, que no consigue espantar su crisis de resultados.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí