23.8 C
Miami
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Albacete

Resumen y goles del Albacete

Relacionados

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Ecuador repatria a 13 presos colombianos

Source link QUITO —  Unos 13 detenidos de nacionalidad colombiana...

Source link


30/09/2023 a las 23:34

CEST


Los de Eder Sarabia estuvieron a punto de empatar el partido en el segundo tiempo

El gol de Higinio en el descuento acabó con las posibilidades del conjunto andorrano

El Albacete se mantiene invicto en su estadio, el Carlos Belmonte, tras superar este sábado por 3-1 a un combativo Andorra en un duelo muy abierto en la segunda mitad que sentenció Higinio en el minuto 91.

Mantener esa condición de equipo imbatido era la premisa de un conjunto albaceteño que venía de una derrota dolorosa en Santander, donde no mereció perder, y seguir dejando la portería a cero era la meta de un Andorra que acumulaba dos jornadas sin perder y ningún gol en contra en los dos últimos choques.

Un centro-chut de Quiles, a los doce minutos, fue la primera carta de presentación del cuadro local en una acción en la que no llegó ningún rematador a un servicio con muchísimo peligro.

La siguiente ocasión también tuvo color blanco, en un centro lateral desde el costado izquierdo de Jonathan Silva que remató Juanma con la cabeza, no entrando en la portería visitante por muy poco (min.18).

Manu Nieto disfrutó de un tímido remate de cabeza, a la salida de un córner, en el minuto 28, el mismo en el que Escriche encaró a Dani en un mano a mano que le ganó el meta andorrano con una parada abajo decisiva.

El arquero visitante no pudo, sin embargo, con la obra maestra de Manu Fuster, pasada la media hora de juego, a través de un disparo con rosca desde la media luna del área que besó las mallas.

La respuesta de la escuadra que dirige Éder Sarabia fue de Álvaro Martín en un chut desde la frontal del área que blocó Altube, en dos ocasiones (min.35).

Y en el minuto 44 llegó el segundo golazo de la noche. Se gestó en una jugada de tiralíneas que acabó con un centro preciso y precioso de Quiles al segundo palo que, Jonathan Silva, de volea y con el interior de su pierna izquierda, remató, mandando el esférico lejos del alcance del meta Dani.

Y pudo ser mayor la ventaja, pero el portero del equipo tricolor evitó, con una estirada providencial, el gol de Riki, quién lanzó desde fuera del área en el tiempo añadido del primer acto.

Tras el descanso, Sarabia sacó a Martí Vila por Marsá, que llevaba cartulina amarilla, aunque en los primeros compases de la segunda parte seguía mostrándose más vertical de cara a la meta contraria el Albacete.

Pese a ello, fue Petxarromán el que logró el premio, aprovechando un remate en semifallo de Manu Nieto que se convirtió en una asistencia para batir a Altube por bajo en el minuto 50.

A partir de ahí, el Andorra comenzó a amasar posesión, a encerrar al equipo de Rubén Albés, que sufría mucho para defender los ataques posicionales y largos de la escuadra del Principado.

Dos rematas de Datkovic y de Higinio pusieron en apuros al Andorra en un tramo final muy abierto, debido a los riesgos que tomaban los pupilos de Sarabia.

El 3-1 llegó en un fallo clamoroso de Diego González en un saque de banda que dejó el balón franco a Olaetxea, quien, en lugar de intentar batir a Dani, se la cedió a Higinio para sentenciar el enfrentamiento (min.91).

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí