28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Bayern Múnich

Resumen y goles del Bayern Múnich

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


23/09/2023 a las 18:00

CEST


‘Oktoberfest’ del Bayern frente a un inofensivo Bochum después de la semana europea

Harry Kane, el atacante inglés, a ritmo de récord con su primer hat-trick en Bundesliga

Harmonía general del Bayern de Múnich en el Allianz tras la victoria frente al Manchester United. Monólogo de los locales desde el primer minuto de encuentro, donde el Bochum facilitó el juego de los bávaros con su inocencia. Una presión alta que algunos tacharían de suicida, sirvió para que el conjunto de Tuchel ya mandara en el paso por vestuarios por cuatro goles a cero.

Primero, Choupo-Moting y más tarde Kane, De Ligt y Sané acomodaron el partido desde el primer tiempo. De nuevo, el flashback más reciente del Bochum aterrizó en el Allianz después de que el curso pasado encajara 10 tantos en solo dos encuentros frente al Bayern de Múnich.

El atacante camerunés abrió la lata tras asistencia de Coman, quien recibió un pase filtrado teledirigido por parte de Sané, el mejor de los locales en los primeros 45 minutos.

Más tarde, Kane aprovechó el rechace de un defensa visitante para hacer el sexto goles en siete partidos del inglés. Su momento en el Bayern no se hizo esperar y ya domina el área como en su momento lo hizo el delantero polaco durante varios años.

Al festín, en algunos tiempos ya tradicional del Bayern en Bundesliga, se sumó De Ligt con un portentoso cabezazo y Sané con una sutil definición a la derecha del portero.

El paso por el túnel de vestuarios no desvaneció la ambición de los de Tuchel y a los pocos instantes del comienzo de la segunda mitad, Kane, desde el punto de penalti, asestó el quinto golpe a la moral del Bochum.

Un Harry Kane, que se convirtió en el primer jugador de la historia del Bayern de Múnich en lograr marcar 6 goles o más en sus primeros 5 partidos de Bundesliga.

La amplía ventaja en el electrónico permitió dar descanso a jugadores como Davies. El lateral canadiense, que había disputado todos los minutos hasta la fecha, se fue pro primera vez al banquillo en el ecuador de la segund amitad. Además, el técnico alemán dio entrada varios futbolistas jóvenes, entre ellos el debut de Krätzig, quien tuvo en sus botas el sexto del encuentro.

El paso de los minutos unicamente sirvió para ver la inoperancia del conjunto de la cuenca de ruhr frente al Bayern y el arte de la generosidad de Kane. Una vez más, asistió para que ahora, Mathys Tel, definiera con clase para ensanchar la cuenta en el Allianz Arena. Destellos del joven delantero francés, que desde que empezó la temporada sigue tocando la puerta de un ser más un gran proyecto de presente que de futuro.

La guinda del pastel (7-0) la puso otra vez, Kane, con su primer hat-trick desde que llegó a tierras alemanas. Ya son 8 tantos en 7 encuentros para el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. La maquinaria bávara atropella la inocencia del Bochum.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí