28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Betis-Cádiz, partido de la jornada 6 de LaLiga...

Resumen y goles del Betis-Cádiz, partido de la jornada 6 de LaLiga EA Sports 23/24

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 21:15

CEST


El conjunto de Manuel Pellegrini logró igualar el gol inicial de Chris Ramos por medio de Guido Rodríguez

Los verdiblancos suman su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria

El Real Betis sigue sin reaccionar y suma su tercer pinchazo consecutivo tras empatar este domingo ante el Cádiz en el Benito Villamarín, en un partido en el que anotaron Chris Ramos y Guido Rodríguez y en el que la balanza pudo decantarse de cualquier lado en un tramo final de locura con un gigante Ledesma.

El duelo de rivalidad regional fue intenso e igualado en todo, con una parte para cada equipo. La primera mitad empezó con la iniciativa y dominio de un Cádiz intenso y con la presión alta ante un Betis que intentaba tocar, aunque no encontró huecos en la defensa cadista hasta el minuto 12 en una jugada de William José que no pudo culminar Rodri, el primer acercamiento de un equipo que se mostraba impreciso e incómodo.

Isco lo intentaba de todas maneras y hasta bajaba su posición para buscar el balón, pero el muro cadista se imponía sin fisuras en un duelo en el que el Betis se quedaba en el conato y que sólo en los minutos 26 y 28 registró los primeros tiros a puerta por obra de Rodri y Ayoze, a lo que el Cádiz seguía respondiendo con reiteradas incursiones por su banda derecha.

Una falta de Rubén Alcaraz sobre Ayoze tras la pausa de hidratación sirvió para que William José lo intentara, aunque desde demasiado lejos, para sorprender a Conan Ledesma. Fue Chris Gómez el que, a pase del uruguayo Maxi Gómez, puso al Cádiz por delante ante un Betis incapaz de generar y que no encontraba el camino pese a algunos conatos en el tiempo añadido como un acercamiento de Rodri y una falta de Isco que se fue alta.

Abde al campo

Al descanso, Pellegrini dio entrada al marroquí Ez Abde en lugar de William José y ubicó a Ayoze de ‘9’ en busca de mayor verticalidad y profundidad por las bandas, lo que se tradujo en un primer disparo del punta en el minuto 50, aunque el Cádiz seguía sin perder ni la intensidad ni las marcas ni la posición y Robert Navarro pudo marcar con un disparo que se estrelló en el larguero de la portería de Claudio Bravo.

El empate llegó en el minuto 60 cuando Guido Rodríguez remató de forma acrobática un pase al centro del área del extremo marroquí, un estilete que resquebrajó el entramado cadista.

El Cádiz acusó el golpe y Luiz Henrique, que había salido por Rodri junto a Abner y Andrés Guardado, lo intentaba una y otra vez por la banda derecha en una fase en la que Isco empezó a pedir el balón y el Betis a tenerlo y a amenazar con un par de cabezazos de Ayoze, aunque el Cádiz no le perdía la cara a nada con ocasiones como una de Chris Ramos tras una pérdida del extremo brasileño.

El tramo final fue de presión bética por todos lo flancos y de orden cadista para contrarrestar el peligro bético, cuyo máximo exponente fue un lujo de taconazo de Isco que atajó Conan Ledesma cuando ya se cantaba el gol, lo que reeditó con un paradón a Ayoze que le convirtió en artífice del punto logrado por los suyos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí