28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Brighton

Resumen y goles del Brighton

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


24/09/2023 a las 18:36

CEST


El jugador cedido por el Barça entró tras el descanso y tuvo una gran ocasión para marcar su primer gol

Los de Roberto de Zerbi remontaron ante el Bournemouth para firmar su tercera victoria consecutiva

El Brigthon certificó su gran momento de forma con su tercera victoria consecutiva en la Premier League. El equipo de Roberto de Zerbi remontó el gol inicial del Bournmeouth (3-1) para sumar tres puntos más y mantenerse en la tercera plaza de la Liga. Ansu Fati ingresó al inicio del segundo tiempo y no aprovechó una gran ocasión para marcar.

El Bournemouth pagó los platos rotos por la derrota de las ‘gaviotas’ ante el AEK Atenas en la primera jornada de la Europa League (3-1). El conjunto visitante, no obstante, consiguió adelantarse en el marcador tras un error en la salida de Bart Verbruggen que aprovechó Ryan Christie para servir en bandeja de plata a Solanke, que envió el balón al fondo de la red.

El Brighton reaccionó al 0-1 y buscó el empate ante un Bournemouth que se cerró en defensa y bajó sus líneas. Las ‘gaviotas’ tuvieron fortuna justo antes del descanso y equilibraron el resultado. Milos Kerkez se marcó en propia puerta cuando intentaba despejar y dio alas a los locales.

De Zerbi dio entrada a Ansu Fati, que sustituyó a Buonanotte, y a Mitoma, que sería protagonista, en el inicio del segundo tiempo. El delantero nipón tardó menos de dos minutos en marcar y llevar el 2-1 al luminoso.

Lejos de conformarse con el resultado a favor, el Brighton fue a por más y se proyectó en ataque con las subidas por el carril izquierdo de Pervis Estupiñán.

El exblaugrana Ansu estuvo a punto de marcar su primer gol en la premier, pero la defensa visitante bloqueó su intento. La primera diana del atacante en Inglaterra se está haciendo esperar.

El que no falló fue Mitoma, que selló su doblete después de aprovechar una gran asistencia desde el costado izquierdo de Estupiñán. El 3-1 fue definitivo y el Brighton sumó otros tres puntos que lo mantienen en la tercera posición de la Premier League, a tan solo 3 puntos del Manchester City, líder con 18 puntos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí