27.3 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Burgos-Leganés (1-0) partido de la jornada 9.

Resumen y goles del Burgos-Leganés (1-0) partido de la jornada 9.

Relacionados

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Source link

Burgos

Act. a las 00:33

CEST


Los burgaleses sumaron su cuarta victoria seguida en casa ante el líder, el Leganés

Curro necesitó apenas 30 segundos para firmar su diana y seguir al frente de la tabla de goleadores

El Burgos sigue sumando como local y acumula cuatro jornadas consecutivas en casa imbatido tras ganar al líder, el Leganés (1-0), con un gol de Curro, que apenas necesitó 30 segundos para continuar siendo máximo artillero de Segunda División.

Tres puntos de oro para un Burgos que se reconcilia con su fútbol, apoyado por su afición en el Plantío, que se está conviretiendo en un fortín, mientras que el Leganés empezó bien y terminó mejor pero pesó mucho el tempranero gol de Curro y la expulsión de Cissé cuando los de Borja Jiménez mejor estaban jugando.

Tan sólo necesitó 26 segundos el Burgos para adelantarse en el partido, pues en la primera jugada tras el saque de medio campo, metieron el balón al interior del área, Fer Niño descargó para Curro y el máximo goleador de la categoría disparó con su pierna menos hábil y, tras tocar en un defensa, batió a Diego Conde para sumar su séptimo gol de la temporada.

Tras el gol, el Leganés intentó tomar el control moviendo el esférico desde su campo, pero no encontraba la manera de conectar sus pases.

El Burgos trató de dormir el partido para bajar el ritmo y se encontró con una fuerte defensa pepinera que aprendió del error del primer gol y no permitió que los de Jon Pérez Bolo controlasen el balón en el área.

Undabarrena golpeó con la izquierda, pero su disparo le salió algo centrado y acabó en las manos de Caro. Fue la primera ocasión de los visitantes y pasada la media hora el Burgos rozó el segundo, en una falta botada por Mumo que se fue rozando el larguero.

Cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo, el Lega pidió penalti por una caída de Miguel en una salida de Caro, pero el colegiado ni siquiera dio opción a que el VAR interviniera.

Tras el descanso, Bolo intentó enfriar el partido después de un buen arranque del Leganés con cambios en el centro del campo, pero la expulsión de Cissé por una dura entrada a Matos condicionó el choque al dejar a los de Borja Jiménez con 10.

No encontró el Burgos el camino ante la sólida defensa del Leganés, que a pesar de estar en inferioridad trató de buscar el empate, pero cuando se acercó a la meta de Caro no consiguió rematar con éxito.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí