26.7 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Cartagena

Resumen y goles del Cartagena

Relacionados

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Source link

Act. a las 23:54

CEST


El partido tuvo que detenerse unos minutos por insultos racistas a Omar El Hilali desde la grada

Pere Milla y Martin Braithwaite fueron los autores de los goles blanquiazules en Cartagonova

Seis de seis. En una semana con tres partidos, el Espanyol, tras arrollar al Racing de Ferrol, encarriló el pleno con una victoria de poder ante un Cartagena que jugó bien pero no obtuvo premio ante un rival lanzado que se coloca líder.

El Espanyol, centrado en su objetivo de no moverse de la zona de prestigio de la tabla, saltó al césped de Cartagonova con una exhibición de potencia. Puado, en apenas 35 segundos tuvo la primera ocasión tras una asistencia de Pere Milla que envió por encima de la portería local.

Todo un toque de atención para un Efesé decidido a salir de la mala racha y brindar una victoria a Julián Calero en su estreno en el banquillo de casa. Así se hizo con el control del juego, anulando a los blanquiazules.

Pero cuando peor estaba jugando el Espanyol, llegó de nuevo un alarde de destreza ofensiva que acabó en en el primer gol. Jugada por la banda derecha, centro de Puado y Pere Milla, bien colocado, solo tuvo que meter la puntera para mandar el balón al fondo de la red.

La diana sembró dudas en el Cartagena, que perdió el timón del encuentro, dejando al Espanyol como dueño y señor del choque. Pocos minutos después, Marc Martínez salvó el segundo parando un disparo a bocajarro de la delantera espanyolista.

El ritmo se cortó en seco cuando Milla Alvéndiz tuvo que parar el partido por otro triste episodio racista. El blanquiazul Omar el Hilali avisó al colegiado de que había recibido insultos desde la grada y este exigió que por la megafonía del estadio se pidiera que parasen.

En la reanudación y después de varios acercamientos de los de Luis García con una clara de Braithwaite, Umaro tuvo la mejor ocasión para los locales, con un disparo duro que pegó en la cruceta. Un error de Pacheco dio un nuevo susto a los blanquiazules pero Ortuño no pudo hacerse con esa bola mal despejada por el meta espanyolista.

El Espanyol empezó entonces a no encontrarse cómodo sobre el verde, con problemas para hilar jugadas y mantener el control de balón. Pero resistió las embestidas del Efesé y sentenció ya con el tiempo cumplido con un contragolpe que culminó Braithwaite.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí