26.7 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Chelsea

Resumen y goles del Chelsea

Relacionados

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Source link

Londres


27/09/2023 a las 23:28

CEST


Los londinenses llevaban más de 300 minutos sin anotar un gol

Ansu arrancó como titular, pero fue sustituido en el inicio de la segunda parte

Más de 300 minutos después, el Chelsea volvió a ver portería. Un tanto de Nicolás Jackson en la segunda parte permitió al Chelsea superar al Brighton & Hove Albion (1-0) y meterse en octavos de final de la Copa de la Liga, rompiendo una racha de tres encuentros sin encontrar puerta.


CHE


BRI

ALINEACIONES

Chelsea

Sánchez; Chilwell, Disasi, Colwill, Cucurella; Caicedo, Ugochukwu; Palmer (Fernández, 75′), Maatsen (Gallagher, 75′) , Mudryk (Sterling, 68′); Jakcson (Broja, 87′) .

Brighton

Verbruggen; Lamptey, van Hecke, Igor, Estupiñán; Dahoud (Hinshelwood, 70′), Baleba (Gilmour, 64′); Buonanotte (Lallana, 78′), Ansu Fati (March, 46′), Mitoma (Welbeck, 64′); Joao Pedro.

Árbitro

Bramall. TA: Ugochukwu (45′)/ Baleba (42′), Estupiñán (45′)

Los ‘Blues’, en un duro test en casa ante un Brighton que reservó jugadores pero que sacó un once competente, se aprovecharon de un gol de Jackson y de varios errores de los ‘Seagulls’ para asegurar el pase a octavos de una competición que Mauricio Pochettino puso como objetivo para esta temporada.

Pese a ese deseo de levantar la copa, el argentino hizo muchas rotaciones, dando minutos a jugadores menos habituales como el pivote Chimuanya Ugocukwu, el extremo Ian Maatsen, Marc Cucurella, que jugó como lateral derecho, y Cole Palmer, recién llegado del Manchester City por 50 millones de euros.

Con un once plagado de suplentes, la mala puntería y el mal juego del Chelsea no acabó y la primera parte fue terrible, solo salvada por los errores del Brighton de cara a puerta.

Fallos propiciados por un poco acertado Robert Sánchez, que regaló la pelota primero a Joao Pedro, que tiró una vaselina centímetros por encima del larguero, y luego volvió a entregarle el cuero solo a Ansu Fati, que pese a tener todo el tiempo del mundo y medio vencido a Sánchez lo estrelló en el muñeco.

El atacante español, en su segunda titularidad, fue sustituido al descanso, aún necesitado de encontrar ritmo físico.

Tras el descanso, el Chelsea por fin abrió la lata. No marcaba desde que venciera al Wimbledon, de League Two, y quizás esta vez el gol estuvo propiciado por el hecho de que en la Copa de la Liga no hay VAR hasta las semifinales.

En la frontal del área, Maatsen se inventó un pase para dejar solo a Jackson, en posición dudosa, y el ex del Villarreal no falló.

El gambiano celebró otro tanto unos minutos después, tras una gran combinación, pero esta vez el linier sí levantó la bandera y le dejó con las mieles de su primer doblete como ‘Blue’ en los labios.

En el tramo final de partido, Pervis Estupiñán y Joao Pedro rozaron forzar los penaltis, pero prevaleció el tanto de Jackson y el Chelsea, que lo necesitaba, se da una de las primeras alegrías de la temporada.

Los ‘Blues’ tendrán que rubricarlo el próximo lunes en la Premier League contra el Fulham.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí