24.3 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Clermont

Resumen y goles del Clermont

Relacionados

Ventas de viviendas nuevas en EEUU repuntan en marzo

Source link WASHINGTON —  Las ventas de viviendas unifamiliares nuevas...

Corte suspende juicio contra banda ligada a organización criminal venezolana en Chile

Source link Santiago de Chile —  La Corte Suprema suspendió...

¿cuánto cuesta un almuerzo corriente en Caracas?

Source link CARACAS —  En la entrada del restaurante de...

Argentina reporta superávit fiscal en el primer trimestre de Milei

Source link Buenos Aires —  El recorte del gasto público...

Source link


30/09/2023 a las 19:18

CEST


Los de Luis Enrique no fueron capaces de romper el bloque defensivo del Clermont

Mbappé se topó con la madera y Gonçalo Ramos con Diaw en las ocasiones más claras

El PSG no pasó del empate en el Gabriel Montpied ante un Clermont (0-0) que frustró las embestidas parisinas. Los de Luis Enrique dominaron el partido pero tuvieron la pólvora mojada de cara a portería. Mbappé envió un balón a la madera y Diaw evitó que Gonçalo Ramos diera la victoria a los visitantes en los últimos minutos.

El cuadro parisino, que se enfrentará al Newcastle en Liga de Campeones el próximo miércoles, se queda en la segunda posición de la Ligue 1, a un punto del Brest, que tiene un partido menos.

Los primeros veinte minutos del choque fueron un asedio visitante. Las subidas de Achraf Hakimi por el carril derecho generaron muchos desajustes en la defensa del Clermont. La ocasión más clara de los parisinos estuvo en la cabeza de Randal Kolo Muani, que remató por encima del travesaño un gran centro lateral.

El conjunto local reaccionó y mejoró con el paso de los minutos. Konaté y Nicholson asumieron la responsabilidad de su equipo en ataque para incomodar a la defensa visitante. Los de Luis Enrique respondieron a la iniciativa del Clermont con un último tramo del primer tiempo muy intenso.

Dembélé y Mbappé protagonizaron diversas jugadas individuales que pudieron suponer el primer gol del PSG, pero el bloque defensivo de los de Pascal Gastien mantuvo su solidez.

La dinámica se mantuvo tras el descanso y Mbappé estuvo a punto de abrir la lata. El astro francés mandó el balón al poste derecho en una ocasión clarísima desde el corazón del área.

Los de Luis Enrique siguieron buscando el gol ante un Clermont que mantuvo su bloque bajo con el objetivo de trenzar contraataques. Pasada la hora de juego, el técnico español movió el banquillo y dio entrada a Gonçalo Ramos y Zaire-Emery para refrescar al equipo. El delantero portugués pudo darle la victoria a su equipo en los últimos minutos, pero Mory Diaw evitó el tanto con una parada de mucho mérito.

Los parisinos reclamaron dos penaltis tras sendas caídas de Mbappé y Kolo Muani dentro del área, pero el colegiado no señaló nada y el Clermont consiguió sumar un punto ante un PSG que sigue sin convencer a sus aficionados.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí