27.2 C
Miami
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Eldense

Resumen y goles del Eldense

Relacionados

Cumbre del G7 aborda la migración global

Source link Mostrar más Mostrar menos Los líderes del G7 abordaron...

Argentina registra en mayo inflación de 4,2 %, la tasa mensual más baja desde 2022

Source link BUENOS AIRES —  Argentina reportó el jueves que...

Source link

Elda

Act. a las 22:11

CEST


Los pucelanos se impusieron al Eldense para sumar su cuarta victoria seguida

Los visitantes acumulan tres derrotas consecutivas, las dos últimas como local

Con un gol de Sylla en la primera mitad, el Real Valladolid (0-1) sumó este miércoles tres importantes puntos en el Nuevo Pepico Amat ante un Eldense que acumula tres derrotas consecutivas, las dos últimas como local.

El Eldense afrontó esta cita con numerosos cambios en su formación inicial respecto al anterior encuentro contra el Oviedo. Zubiaurre en la portería, Clemente en defensa, Pedro Capó en la medular y Álex Bernal y Salcedo fueron las principales novedades del conjunto de Fernando Estévez.

Pese a la revolución en los locales, el Valladolid salió con la intención de aprovechar su buena dinámica por lo que tomó la iniciativa en el juego. Un disparo muy potente de Iván Sánchez fue el primer aviso pucelano en el Nuevo Pepico Amat.

En la primera ocasión clara del choque, el Valladolid no perdonó. Un pase largo y al espacio de Monchu a Sylla fue aprovechado por el atacante del cuadro pucelano para batir a Zubiaurre en el minuto 25.

El 0-1 hizo daño al Eldense que se sintió incómodo con el partido cuesta arriba. El equipo de Fernando Estévez fue un quiero y no puedo ante un Valladolid que controló su ventaja hasta el descanso sin mayores problemas gracias a su fiabilidad defensiva.

En la segunda mitad, el Valladolid intentó llevar el partido a la nada, pero el Eldense se reactivó con un buen centro de Marc Mateu que Juanto Ortuño envió al fondo de la portería. El gol, tras ser revisado por el VAR, fue anulado por mano del delantero del Eldense.

Con Marc Mateu metiendo balones con veneno al área rival, el equipo alicantino creció y creyó en el tramo final del partido. Sin embargo, el Valladolid tiró de oficio para conservar su ventaja hasta el final.

Tres sufridos puntos que permiten a los pucelanos seguir en racha y apuntar a la zona de promoción de ascenso mientras el Eldense encadena tres derrotas consecutivas, las dos últimas en el Nuevo Pepico Amat, que le hacen caer a zona de descenso.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí