25 C
Miami
domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Huesca

Resumen y goles del Huesca

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Huesca

Act. el 02/10/2023 a las 00:02
CEST


Nacho Méndez dio el triunfo a los asturianos en la segunda mitad confirmando la buena racha del cuadro de Miguel Ángel Ramírez.

El Huesca sigue en puestos de descenso, mientras que el Sporting entra en puestos de Playoffs con 14 puntos

El Huesca no sabe ganar en casa y otra vez ha dejado escapar los puntos en esta ocasión ante el Real Sporting en un partido en el que el equipo gijonés fue dominador, pudo aumentar la ventaja en un par de ocasiones y se situó de nuevo en puestos de ‘play off’, mientras que el conjunto oscense volvió a mostrar las carencias que tiene en esta temporada en todas sus líneas.

Los dos equipos buscaron desde el principio del partido la portería contraria aunque con distintos argumentos, ya que el Huesca lo hacia más con balones directos y contra-ataques, y el Sporting elaborando más las jugadas, pasando todos los balones por Roque Mesa y con otra gran actuación de Nacho Méndez, autor del tanto que dio la victoria al club asturiano.

El Huesca pasó por alto el centro del campo, más preocupado de defender y cortar el juego de su rival, que de llegar con el balón controlado hasta el área visitante, aunque llegando también con facilidad al área sportinguista por la rapidez y la intensidad que se emplearon todos los jugadores azulgranas.

Poco a poco se fue decantando el campo en favor del Sporting y el Huesca que tenía que ir hacia su portería para parar las embestidas que le propinaba el conjunto asturiano, aunque no se tradujo en excesivo peligro para Álvaro Hernández, siendo la acción más peligrosa en el minuto 20 por medio de un cabezazo en reverso de Campuzano, que el portero local desvió a corner; y en el minuto 32 un centro de Hassan lo remató Insúa a bocajarro, pero el cancerbero logró despejarlo asimismo a saque de esquina.

En los últimos diez minutos de la primera parte el Huesca se acercó más al área visitante al bajar el fuerte ritmo del Sporting, aunque no creó ocasiones de gol; y fue más por le empuje y el corazón que por ideas a la hora de atacar y hacer daño al contrario, al llevar sólo el balón por el centro y jugar poco por los extremos.

Tras la reanudación, otra vez volvió a la carga el Sporting volcado sobre el área local y pronto llegó el que acabaría siendo el único gol del partido, gracias a Nacho Méndez, que, tras tocar en un defensor, envió el balón dentro de la portería, en el minuto 48.

No cambiarían mucho las cosas con el marcador en contra del Huesca, aunque su técnico hizo un cambio en el centro del campo con la entrada del japonés Hashimoto, y del extremo Joaquín para jugar más por las bandas, pero la superioridad del Sporting siguió dominando el juego y el partido.

En el minuto 64 el Sporting dispuso de una buena ocasión de meter gol pero Campuzano no supo batir a Álvaro Fernández, y más clara, un minuto más tarde, sería la ocasión de gol por medio de Gaspar Campos, que tras jugada de Hassan recibió de éste un balón en bandeja para sólo tener que empujar el balón al fondo de la portería y que incomprensiblemente echó fuera.

El Huesca también dispuso de una clara ocasión para empatar en un balón de Obeng en el minuto 67 pero sacó bajo la portería Insúa cuando ya se cantaba gol, en unos minutos de mucha intensidad y emoción ya que cualquiera de los dos pudieron mover el marcador.

Los cambios en los dos equipos en el último cuarto de hora fue la desesperada en el Huesca por intentar al menos empatar el encuentro, y una esperanza en el Sporting por amarrar la victoria en un encuentro que se supieron y fueron superiores pero que no lograban sentenciar el partido, estando más cerca de empatar el Huesca como en el minuto 89 en una falta directa sacada por Sielva que envió a corner Yáñez. Eso, antes de que el árbitro señalara el final de un encuentro en el que el equipo de Miguel Ángel Ramírez firmó su cuarto triunfo de la temporada: el primero fuera de casa.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí