22.3 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Las Palmas

Resumen y goles del Las Palmas

Relacionados

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Source link

Act. a las 23:49

CEST


El conjunto canario remontó un partido que parecía perdido antes del minuto 80

Esta derrota deja al Celta en puestos de descenso después de la jornada 8

Primero, Starfelt tiró por la borda el buen trabajo de su equipo con un penalti cometido en los minutos finales del encuentro y más tarde, Cardona, condenó al centenario a los puestos de descenso. Un partido marcado por los cambios de rumbo durante los 90 minutos donde gran parte del encunetro fue dominado por el Celta. Tres puntos de oro para los canarios en el estadio de los minutos finales.

Las primeras ocasiones del partido cayeron del lado canario con dos disparos del atacante marroquí. Munir, en el minuto 9 y sin dejar caer la pelota, golpeó con la pierna izquierda, pero su chut salió mínimamente por encima del larguero.

El paso de los minutos castigó a los de García Pimienta. La UD comenzó a hundirse en defensa y el conjunto gallego, atento, aumentó las líneas de presión y tanto Douvikas como Larsen, comenzaron a aparecer. El empuje de los de Benítez se manifestó en una doble ocasión clara de gol que en primera instancia repelió Vallés y en el rechace, Larsen, envió la pelota al travesaño.

En el minuto 36, el Celta se adelantó en el marcador, pero el colegiado asistió al VAR y desestimó la diana de Larsen por una falta del delantero heleno sobre Mika Mármol. No hubo nada más y así se llegó al paso por vestuarios.

El descanso no cambió el momento de partido que vivía el conjunto gallego y, otra vez, el noruego, hasta por dos veces, tuvo el primero del encuentro. En el 47, Larsen disparó cuando estaba delante del meta, pero su golpeo se fue desviado.

Por si fuera poco, el cuadro gallego que estaba aprovechando muy bien los espacios a la espalda de los canarios, sirvió una nueva pelota a la carrera de Larsen para que, de manera escorada, lanzara al poste derecho de la potería local.

Llegaron los cambios, en especial, la entrada de Vieira y parecía que la UD podía hacer pie en el encuentro, pero en un contragolpe Douvikas no erró ante Vallés y puso el primero en el electrónico. El delantero griego no perdonó la inocencia canaria.

Atascados en ataque, Starfelt decidió concder la oportunidad de empatar a Las Palmas tras cometer un penalti ingenuo ante Marc Cardona. Asumió galones el capitán y Jonathan Vieira puso el 1 después de ajustar bien la pena máxima.

El esfuerzo de los canarios tuvo recompensa. Un gol que vale oro para los de García Pimienta en el minuto 96 de partido después de buscar la remontada en los últimos momentos de encuentro. Marc Cardona se vistió de héroe.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí