31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Lazio

Resumen y goles del Lazio

Relacionados

Source link

Roma


23/09/2023 a las 23:11

CEST


Solamente suma 4 puntos en 5 partidos, con una única victoria

Immobile les adelantó de penalti, pero Gagliardini puso las tablas

La Lazio sumó este sábado su cuarta jornada sin ganar en Serie A y alargó su mal arranque de temporada tras empatar ante el Monza (1-1) en el Estadio Olímpico de Roma.

Esta vez, el empate en el Olímpico no tuvo la épica que tuvo el último, ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones con el tanto del meta italiano Ivan Provedel. Un recuerdo feliz, el de ese partido, que lejos queda en el campeonato doméstico en el que el combinado ‘biacoceleste’ solo suma un total de cuatro puntos.

El italiano Ciro Immobile abrió a los diez minutos la cuenta goleadora de los locales desde los once metros tras el penalti provocado por su compañero Mattia Zaccagni, pero poco antes del descanso la ventaja despareció.

Avisó el Monza con un tanto en fuera de juego, pero acabó encontrando recompensa en las botas del italiano Roberto Gagliardini, que finalizó la gran jugada combinativa del Monza para hacer su primer gol con la camiseta del Monza.

Atascada la Lazio, incapaz de imponerse con claridad a los que dirige Rafaelle Palladino, solo tuvo una ocasión clara en la segunda mitad, casi idéntica a aquella que Immobile despercidió ante el Atlético de Madrid tras un error en salida de los rojiblancos y que, de nuevo, volvió a desaprovechar, esta vez estrellando su disparo contra la madera.

Provedel tuvo que aparecer para frenar una ocasión clara del Monza que sirvió para mantener el empate en el marcador.

Con 4 puntos, la Lazio se queda décima quinta, mientras que el Monza, con 5 unidades, salta a la décimo tercera posición.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí