23.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Leipzig

Resumen y goles del Leipzig

Relacionados

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

Source link

Act. a las 23:30

CEST


El Leipzig se fue 2-0 al descanso gracias a los goles de Openda y Lukeba

Kane, de penalti, y Leroy Sané empataron el partido en el segundo tiempo

El Bayern salvó este sábado un punto en Leipzig (2-2), tras haber estado dos goles por debajo en el marcador, pero la reacción no le alcanzó para la remontada, lo que deja al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso como líder solitario de la Bundesliga alemana de fútbol.

El partido fue el típico de dos caras en el que la primera parte fue claramente para el Leipzig y la segunda, para el Bayern, que tuvo una buena reacción.

El Bayern había tenido una gran ocasión en el minuto 3 cuando, tras un lanzamiento de falta desde la raya central, Jamal Musiala quedó solo ante el meta Janis Blaswich que reaccionó con una gran parada de pie.

Esa llegada, sin embargo, fue la única digna de mención hasta el tiempo de descuento cuando Leroy Sané remató por encima desde buena posición. Para entonces el Bayern ya perdía por 2-0 en un partido en el que los dos equipos habían mostrado una marca férrea y que se había desequilibrado por dos situaciones puntuales.

El Leipzig abrió el marcador en el minuto 20 por intermedio de Victor Openda, que, tras un saque de costado a favor de su equipo en la propia mitad y con la defensa del Bayern completamente adelantada, recibió un pase de profundidad de Xaver Schlager, le ganó el duelo a Minjae Kim y definió en el área con un remate con la pierna derecha.

Era la segunda llegada del Leipzig. La primera se había producido en el minuto 11 con un remate desde 40 metros, ligeramente desviado, de Emile Forsberg que probó suerte tras una mala entrega de Sven Ullreich tras haber tenido que salir de su portería a cortar un avance.

El segundo gol se produjo en un saque de esquina, en el minuto 26, con un remate de zurda de Lukeba desde el borde del área pequeña después de que Ullreich midiera mal el centro de Forsberg y Openda la tocara al centro desde el segundo poste de cabeza para que su compañero definiera.

El Leipzig administraba bien la ventaja y permitía poco al Bayern que, sin embargo, volvió a meterse en el partido gracias a un penalti fortuito -el balón pegó en el codo de Benjamin Heinrichs que estaba en la barrera en una falta lanzada por Sané- sancionado por el VAR y jconvertido por Harry Kane en el minuto 56.

El segundo del Bayern llegó de contragolpe que se originó en un saque de esquina a favor del Leipzig. Musiala ganó la pelota, la condujo hasta más allá de la mitad del campo y jugó con Sané que definió dentro del área.

Después hubo aproximaciones de parte de ambos equipos sin que llegara a haber ocasiones claras al 100 por 100.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí