26.9 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Mónaco – Niza (0-1) partido de la jornada...

Resumen y goles del Mónaco – Niza (0-1) partido de la jornada 6

Relacionados

Senado de EEUU celebra votación para juicio político a Mayorkas

Source link El líder de la mayoría demócrata del...

EEUU renueva desde la OEA su defensa de la democracia en Nicaragua

Source link El embajador de Estados Unidos ante la...

EEUU revoca licencia 44 que alivió sanciones a la industria petrolera de Venezuela

Source link Caracas / Washington —  El gobierno de Estados...

El Salvador y China avanzan para establecer tratado de libre comercio

Source link SAN SALVADOR —  El Salvador y China anunciaron...

Source link


22/09/2023 a las 23:15

CEST


El portero polaco paró dos penaltis al delantero del Mónaco Balogun, y el extremo franco-marfileño marcó el gol del triunfo en el 91′

Con esta victoria (0-1), el Niza adelantó al equipo del Principado en la primera posición de la Ligue 1

El portero polaco Marcin Bulka, que detuvo dos penaltis a Florian Balogun, y el marfileño Jeremie Boga, que marcó en el 91, dieron la victoria en Mónaco al Niza (0-1) que desplazó del liderato a su rival y se instaló provisionalmente en la cima.

Invicto y agigantado por su victoria en la pasada fecha en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain el Niza asaltó el estadio Luis II y se impuso en el derbi de la Costa Azul gracias al tanto del africano que, a la hora de partido, salió del banquillo y ocupó el puesto de Sofiane Diop

El cuadro monegasco inició la jornada en lo alto de la tabla, con tres victorias y dos empates. Pero encajó su primer revés del curso y perdió el liderato en esta sexta jornada. Tuvo la victoria en la mano el conjunto local pero su falta de acierto le condenó. Tuvo dos penaltis a favor. Y marró los dos, detenidos por el portero Bulka, salvador del Niza que también tuvo sus ocasiones y aprovechó una, necesaria, y se marchó de Mónaco con el premio mayor.

La primera ocasión clara fue en el minuto 9 cuando una falta dentro del área de Jordan Lotomba sobre el ruso Aleksander Golovin fue sancionada como penalti. Lo ejecutó Balogun y Marcin Bulka adivinó la intención y lo detuvo. El segundo fue tras el descanso, en el 53. Una falta de Morgan Sanson sobre el japonés Takumi Minamino. Lo intentó otra vez Balogun que lo ejecutó mal, al centro. Y Bulka impidió el gol otra vez.

El Niza mantuvo el tipo y esperó su ocasión. Pudo llegar en un córner que remató de cabeza Youssouf Ndayishimiye y que dio en el larguero pero ocurrió en la prolongación, en una acción individual de Boga, tras recibir el balón de Melvin Bard, que acabó en el único gol del encuentro. Con la victoria el Niza es líder con un punto de ventaja sobre el Mónaco y dos respecto al Brest, tercero que jugará con el Lyon, y tres sobre el Mónaco, cuarto, que se mide el domingo al París Saint Germain.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí