28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Racing

Resumen y goles del Racing

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 23:29

CEST


Arana y Andrés Martín pusieron 2-0 a los locales en el primer tiempo ante un Albacete impotente

Higinio recortó distancias en el minuto 90, pero su gol llegó demasiado tarde para los manchegos

El Racing de Santander sigue invicto en casa tras imponerse este sábado al Albacete (2-1) en un día de fiesta para la afición cántabra, que celebró que su equipo mira alto en la clasificación de LaLiha Hypermotion.

El conjunto local se mostró más efectivo, rentabilizando sus ocasiones frente a un Albacete que en el minuto 90 conseguió su primer gol fuera de casa de toda la temporada, validado por el VAR tras una embarullada jugada en el área local.

La derrota deja al Albacete con 8 puntos, mientras que el Racing confirma su buen inicio de temporada y se coloca, de momento quinto, con 12.

El Albacete salió al césped de El Sardinero desplegando un fútbol dominador y llegando con peligro al área rival, con un par de buenas ocasiones de Escriche pero sin perturbar a Ezkieta.

Sin embargo, en el minuto 22, en la primera llegada de peligro de los verdiblancos, Marco Arana adelantó al conjunto local con un gol tras un robo en la zona de tres cuartos de campo de Íñigo Vicente.

Tan solo seis minutos después, el Racing de Santander abrió brecha en el marcador con un disparo a la izquierda Andrés, que superó a Bernabé después de una asistencia del goleador Arana.

Después del 2-0, el Racing de Santander jugó sus mejores minutos en la primera parte, aprovechando la ventaja en el marcador para hilar varias buenas jugadas.

La segunda parte empezó con los de José Alberto bien plantados y el Albacete intentando recortar distancias con oxígeno desde el banquillo y moviendo su delantera con la entrada de Higinio.

Conforme iban avanzando los minutos, la defensa verdiblanca mostró algunas fisuras y el equipo manchego fue acumulando más llegadas de peligro y remates.

Fue Alberto Quiles el que tuvo la mejor ocasión para los visitantes, con un derechazo pegado al poste izquierdo que atajó con una gran estirada Ezkieta.

Aunque los locales apenas pisaron área rival en la segunda mitad, con el Albacete volcado en ataque Ekain estuvo a punto de poner el 3-0 en el marcador, fallando un mano a mano frente a Bernabé.

El esfuerzo del Albacete puso la tensión en los últimos minutos e Higinio recortó distancias en el minuto 90 en un gol fantasma que el colegiado dio por válido tras la intervención del VAR.

Después de este gol, los visitantes apretaron para poner el empate en el marcador, pero el Racing mantuvo los tres puntos y le ofreció a su afición la tercera victoria de la temporada.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí