32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Real Betis-Sparta de Praga (2-1) partido de la...

Resumen y goles del Real Betis-Sparta de Praga (2-1) partido de la jornada 2 de la Europa League

Relacionados

Source link


05/10/2023 a las 21:04

CEST


El cuadro de Manuel Pellegrini, liderado por el malagueño, sumó sus primeros tres puntos en la Europa League tras remontar un madrugador tanto checo

El triunfo bético deja el grupo C con los cuatro equipos empatados a tres puntos

El Real Betis estrenó su casillero de puntos en la Europa League tras remontar un tempranero tanto del Sparta de Praga gracias al joven Diao a un Isco que se echó al equipo a sus espaldas tras el paso por vestuarios.

Los más rezagados en su llegada al Villamarín se perdieron lo más destacado de la primera mitad. En la primera ocasión del encuentro, en el minuto 3, Birmancevic recibía un pase en profundidad, se colaba entre Miranda y Marc Roca y batía a Rui Silva en el mano a mano.

Quedó tocado el Real Betis tras un comienzo de partido que no entraba en sus planes, pero Vindahl se encargaría de devolver los ánimos a los verdiblancos antes del 10’. El guardameta del Sparta salió de su área para controlar un balón que le botó por encima, no pudo controlar con el pecho y le regaló el tanto a puerta vacía al joven Diao.

Pero lejos de mejorar los béticos, fueron los checos quienes siguieron insistiendo, con un remate al lateral de la red de Rynes y un golpeo lejano de Haraslín a puerta vacía tras una mala entrega de Rui Silva.

 

Clara mejoría

Salió con otra cara el Betis tras el descanso, con ganas de dominar, e Isco tuvo el 2-1 en una falta que rozó la madera y en otro golpeo lejano de rosca. También lo intentaron sin éxito Marc Roca desde la frontal y Ruibal en un claro remate a bocajarro que sacó el guardameta con la pierna.

Y tanta insistencia iba a tener finalmente su premio en el minuto 78. Isco, en un registro desconocido para él, remató de cabeza al primer palo un centro medido de Guido para poner el 2-1 y dar respiro a los de Manuel Pellegrini.

Pese a que el Real Betis sigue último en la tabla, algo anecdótico, afronta ya la competición con otra cara en un grupo con cuatro equipos empatados a tres puntos, tras la victoria del Aris Limassol ante el Rangers.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí