28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Real Sociedad-Inter, partido de la jornada 1 de...

Resumen y goles del Real Sociedad-Inter, partido de la jornada 1 de la Champions League 23/24

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 00:29

CEST


El cuadro dirigido por Imanol Alguacil se dejó igualar por los italianos en el tramo final del partido tras ser claramente superior a su rival

Brais Méndez abrió el marcador en la primera mitad y Lautaro puso el 1-1 definitivo en el único disparo a puerta interista

La Real Sociedad se llevó un amargo empate en su estreno en esta Champions tras dejarse igualar en el tramo final por un Inter que anotó el 1-1 en su único disparo a puerta. Brais Méndez fue el goleador realista en una primera mitad de ensueño.

La Real saltó al terreno de juego con un hambre y una presión asfixiante que asustó por completo al Inter. Los de Imanol dispusieron de las dos primeras ocasiones a los dos minutos, con un remate blando de cabeza de Brais Méndez a centro de Barrenetxea, que a su vez se topó con la madera en un disparo posterior.

Y a la tercera, en tres minutos, llegó la vencida. Fue en un gravísimo error de Bastoni en la salida de balón cuando Brais recuperó el esférico en la media luna y, totalmente solo, batió a Sommer con la zurda.

Fue estrenar el marcador la Real Sociedad y calmarse el partido. El Inter seguía tratando de sacar el balón jugado y la presión vasca no surtía tanto efecto como en los primeros compases, pero los italianos no terminaban de adueñarse del balón. Tampoco creaban peligro ante un Remiro que únicamente vio de cerca un cabezazo alto de Arnautovic.

Incluso pudo ampliar distancias la Real en un remate de cabeza a bocajarro en área pequeña de Le Normand, tras centro de Kubo, que se marchó desviado por muy poco. También la tuvieron Oyarzabal, que se topó con la madera en el 43’ -aunque esta vez en fuera de juego-, y Kubo, cuyo remate lo sacó el guardameta.

Mismo guion tuvo el inicio de la segunda parte. Brais, con una falta directa, y Oyarzabal, de cabeza solo en área pequeña, tuvieron el segundo ante un Sommer que les ganó la partida con dos paradones.

Pasada la hora de juego y con el partido controlado por la Real, Barella vio una tarjeta roja por un pisotón que, posteriormente, fue anulada a instancias del VAR. Y tras esa acción, Mikel Merino la mandaba de cabeza al larguero.

Se animó el Inter en el tramo final y, tras un primer gol anulado a Thuram por fuera de juego, Lautaro empataría el choque en el primer disparo a puerta interista tras un despiste donostiarra.

Sufrió desde entonces el conjunto de Imanol Alguacil para sumar, al menos, un punto en casa que, pese a ser contra el rival más potente del grupo, sabe a poco tal y como se desarrolló el encuentro.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí