28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSainz y Leclerc ven “diferencias mínimas” de cara la pole

Sainz y Leclerc ven “diferencias mínimas” de cara la pole

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 13:07

CEST


«Seguimos afinando el coche y hemos probado configuraciones diferentes para intentar encontrar el mejor compromiso para esta pista», explica Sainz

El madrileño, vencedor en Singapur, cree que el margen con Red Bull se ha estrechado: «Nos esperan un par de días interesantes»

Después de la victoria de Carlos Sainz el pasado domingo en Singapur, el rendimiento de Ferrari ha acaparado la atención el primer día de ensayos libres en el Gran Premio de Japón . Y la Scuderia ha respondido a las expectativas. Charles Leclerc ha empezado por delante de su compañero, ambos en el ‘top cuatro’ liderado por Max Verstappen y Red Bull. El balance de la jornada anticipa una pelea más abierta por la pole del sábado.

Sainz, que ha finalizado segundo en los Libres 1 y cuarto en los Libres 2, ha destacado el estrecho margen que les separa de sus rivales, aunque después del descalabro de Singapur, Verstappen ha devuelto a la F1 a la realidad y ha liderado con mano de hierro las dos sesiones disputadas en Suzuka.

«Este fin de semana las diferencias con nuestros rivales más cercanos son muy pequeñas, por lo tanto, de vuelta a donde estábamos en carreras anteriores, con Red Bull muy fuerte de nuevo», ha comentado Sainz, que ha explicado que «seguimos afinando mucho el coche y hemos probado muchas configuraciones diferentes para intentar encontrar el mejor compromiso para esta pista».

«Tenemos muchos datos en los que fijarnos y esta noche tendremos que decidir qué reglajes utilizaremos mañana de cara a la clasificación, intentando poner el coche en la ventana de rendimiento adecuada. Nos esperan un par de días interesantes», ha agregado Carlos.

Leclerc comparte la visión de su compañero: «Parece que estamos un poco más cerca de nuestros rivales de lo que esperábamos, así que ha sido un día bastante positivo en general. Por mi parte, hemos probado algunas cosas diferentes en el coche para sentirme un poco más cómodo y ha ido bien. Estoy deseando confirmar esa sensación y ese feeling en la jornada del sábado»

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí