22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesSánchez recibe en la Moncloa a Terelu Campos y Carmen Borrego

Sánchez recibe en la Moncloa a Terelu Campos y Carmen Borrego

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Madrid

Act. a las 16:49

CEST


El presidente del Gobierno en funciones se reúne con Carmen Borrego y con Terelu el mismo día que se celebra el funeral de su madre, aunque todavía se desconoce el motivo

Veinte días después de su muerte, las hijas de María Teresa Campos han acudido a Moncloa para ser recibidas por Pedro Sánchez. El Presidente del Gobierno se ha reunido con Carmen Borrego y con Terelu el mismo día que se celebra el funeral de su madre, aunque todavía se desconoce el motivo.

El equipo de Europa Press ha podido captar el momento en el que ambas hermanas entraban en un coche oficial a las inmediaciones de la Moncloa momentos antes de ser recibidas por el Presidente. Tras la reunión, ambas han acudido a un restaurante donde, a pesar de dejarse ver con semblante serio, Terelu y Carmen Borrego han disfrutado de una charla mucho más tranquila.

Y es que el motivo de la visita ha tenido que ser muy especial para ellas, ya que ambas han escogido dos outfits de lo más elegantes para la ocasión. Con sus peinados perfectos y maquillaje intacto, las dos han elegido total looks negros. Aunque la pequeña de las hermanas ha preferido darle un aire más desenfadado a su traje con una camisa blanca y unos detalles de flores en las mangas de la chaqueta.

Pero sin lugar a dudas, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido. Cada una de las hermanas llevaban en sus manos un llamativo sobre blanco tras su visita, en el que podría haber algún detalle sobre lo que ha sucedido en La Moncloa o el gran motivo de peso de dicha reunión.

En exclusiva, nuestro equipo de Europa Press ha podido hablar con Carmen Borrego tras dicho encuentro, quien ha evitado desvelar el contenido del gran sobre, ni el motivo de la visita, ni si se trata de un reconocimiento a su madre. La hija de María Teresa Campos ha entrado en su casa sin aclarar si Pedro Sánchez tiene pensado organizar un homenaje oficial en honor a su madre.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí