19.5 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesSanta Fe quedó eliminado de Copa contra Pereira y generó varios memes...

Santa Fe quedó eliminado de Copa contra Pereira y generó varios memes en redes sociales – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Deportivo Pereira recordó su buen fútbol que lo llevó a ser campeón de Colombia y en Copa Colombia contra Santa Fe logró asegurarse las semifinales del torneo al eliminar al ‘cardenal’ tras ganarle en el juego de vuelta por un marcador de 2-0.

Puede ser de su interés: Santa Fe volvió a fallar atrás y Deportivo Pereira lo sacó de la Copa Colombia

Los mejores memes de la eliminación

Dos graves errores defensivos le costaron a Santa Fe la derrota y, por consiguiente, la eliminación de la Copa Colombia, tras perder 2-0 contra el Deportivo Pereira como visitante, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Luego de la derrota, muchos hinchas reaccionaron en redes sociales y tras la eliminación, muchos hinchas no estuvieron conformes con la labor de Hubert Bodhert hasta el momento, pues para Santa Fe pelear las finales siempre es una obligación.

Además: James Rodríguez rompe el silencio en Brasil: esta es su realidad en el Sao Paulo; video

A diferencia del partido de ida, hace ocho días, cuando las emociones escasearon y los bostezos sobraron, el juego de vuelta fue muy emotivo, con dos equipos entregados en busca de la victoria, luchando contra una cancha muy difícil por las lluvias que cayeron en Pereira.

Ese aguacero hizo que la pelota se volviera difícil de controlar para los arqueros. Sobre todo, para Juan Daniel Espitia, quien fue titular en este encuentro.

Una duda suya y de toda la defensa le costó al equipo el primer gol, cuando, en su intento por rechazar la bola, Dayron Mosquera la metió en su arco. Si quedaban dudas, luego llegó Jhojan Torres a tratar de sacarla y la acabó de meter, a los 16 minutos del primer tiempo.

Vea aquí: Video: árbitro colombiano hace polémico festejo tras eliminación de Corinthians

Santa Fe, hay que reconocerlo, lo intentó todo, atacó como pudo e hizo figura al portero Aldair Quintana. Pero cuando los rojos, que jugaron de blanco en el Hernán Ramírez Villegas, se ilusionaban con el empate, llegó una acción de contraataque que le dio el segundo tanto al Pereira: Espitia soltó un remate cruzado y Kener Valencia entró libre para hacer el 2-0, en el minuto 87.

Ya en el tiempo de reposición, Éver Valencia le pegó un gancho al hígado a Angelo Rodríguez y el árbitro le mostró la tarjeta roja, previa revisión del VAR. Y fue todo para Santa Fe, que fracasó en su intento de recuperar el título de Copa.

Los rojos se concentran ahora en la Liga, en la que están entre los ocho. Pereira, en cambio, ya eliminado, le apunta a la vía rápida para volver a un torneo internacional, tras la histórica actuación en su debut en la Libertadores.

DEPORTES
Con información de Futbolred

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí