24 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSanta Fe vs. Pereira: resultado y Goles Copa BetPlay 2023 cuartos de...

Santa Fe vs. Pereira: resultado y Goles Copa BetPlay 2023 cuartos de final – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

¿Por qué los estadounidenses le están dando la espalda a la religión?

Source link Una tendencia de décadas hacia la secularización,...

Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales, no se esperan avances

Source link DEPARTAMENTO DE ESTADO —  El secretario de Estado...

¿Qué establece la ley sobre emergencias médicas que va ante el Supremo de EEUU?

Source link La directora de Comunicación en Español de...

Tesla notifica que despedirá a casi 2.700 empleados en su fábrica de Texas

Source link Tesla despedirá a 2.688 empleados en su...

Source link

Santa Fe y Deportivo Pereira aburrieron en El Campín en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, en un 0-0 que dejó poco para contar y que volvió a dejar dudas con su juego, más allá de que 

Hubert Bodhert, el técnico de Santa Fe, decidió darle prioridad a la Liga y en este partido puso una nómina alterna, en la que solamente conservó cuatro de los titulares que le ganaron a este mismo equipo el domingo: José Aja, Dairon Mosquera, Enrique Serje y Yeison Moreno.

Por el lado del Pereira, Alejandro Restrepo, ya resignado a la eliminación en la Liga, le apuesta todas las fichas a la Copa para volver a la Libertadores, en la que tanto se ilusionó en su debut este año, y puso la nómina base.

Pero ni la escuadra suplente local ni la “internacional” del visitante tuvieron el fútbol para armar una jugada de ataque, en un juego trabado, con muy pocas emociones, que sacó pocos aplausos de los escasos espectadores que llegaron a El Campín.

Solo en el segundo tiempo, cuando Bodhert metió a los dos experimentados del plantel, Christian Marrugo y Hugo Rodallega, Santa Fe comenzó a inquietar.

La mejor ocasión la generaría justamente Rodallega al aparecer por sorpresa en la banda y abrir espacio a Batalla, quien se perdió a los 76 minutos un gol casi hecho, al rematar muy elevado frente al arco de Quintana.

Después perdonó Monroy en una gran jugada en la que dejó regados a cuatro marcadores rivales, remató al arco pero manoteó oportuno Espitia. Santa Fe quería responder con una gran opción de Serje que acabó en el cuerpo del portero.

Y así se fue el tiempo, con una gran pesca del Pereira del visitante y la incapacidad de Santa Fe de hacer daño ante un rival que lo esperó, bien posicionado y disciplinado. Todo por decidirse el próximo 4 de octubre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

DEPORTES
Con Futbolred

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí