24.3 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSe filtran más detalles de la camiseta de la selección Colombia para...

Se filtran más detalles de la camiseta de la selección Colombia para el 2024 – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Ventas de viviendas nuevas en EEUU repuntan en marzo

Source link WASHINGTON —  Las ventas de viviendas unifamiliares nuevas...

Corte suspende juicio contra banda ligada a organización criminal venezolana en Chile

Source link Santiago de Chile —  La Corte Suprema suspendió...

¿cuánto cuesta un almuerzo corriente en Caracas?

Source link CARACAS —  En la entrada del restaurante de...

Argentina reporta superávit fiscal en el primer trimestre de Milei

Source link Buenos Aires —  El recorte del gasto público...

Source link

El próximo jueves (3:30 p. m.), la Selección Colombia se medirá ante Uruguay en Barranquilla y el 17 de octubre siguiente se enfrentará a Ecuador en Quito, por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias al Mundial 2026. Estos partidos serán los últimos de la Tricolor con la actual camiseta.

La multinacional alemana Adidas está ultimando los detalles de la nueva indumentaria de la Selección Colombia para el 2024. Es decir, en unos dos meses se conocerá la nueva camiseta que lucirán los jugadores de la selección de mayores que buscan clasificar a la cita en Estados Unidos, Canadá y México.

(Puede leer: Leonardo Castro sonríe: así fue su llegada a la Selección Colombia en Barranquilla)

Sin embargo, algunas características de la nueva «piel» de la selección nacional se han filtrado por cuenta del portal Footy Headlines, que se ha especializado en dar a conocer primicias de las indumentarias deportivas.

De acuerdo con el portal en mención, el amarillo de la camiseta -que es prácticamente un sello de la selección desde hace muchos años- tendría vivos azules más claros que los de ahora y también rojos.

Además, según lo informó El Espectador, el escudo de la selección fue rediseñado y se ve diferente en la camiseta. Esta modificación ya se había esbozado hace unos meses: la indumentaria tendrá un logo simplificado, en el que desaparecerá el nombre de la Federación Colombiana de Fútbol.

(Le puede interesar: Selección Colombia: así sería la formación titular contra Uruguay en eliminatoria)

Con la que será la nueva camiseta, los dirigidos por Néstor Lorenzo afrontarán, además, la Copa América 2024.

Cabe recordar que Adidas es la encargada de vestir a la Selección Colombia desde el 2011 y hasta la fecha ha diseñado 12 camisetas diferentes para el uniforme titular y ocho para los alternativos.

Posible formación de Colombia ante Uruguay

El DT Néstor Lorenzo estaría pensando en realizar algunos cambios en la alineación titular para enfrentar a Uruguay, algunas bajas por lesión y el rendimiento de varios jugadores son claves en el armado con el que saldrá el equipo al terreno de juego del Metropolitano este jueves.

Los cambios más importantes estarán en la defensa tras las ausencias confirmadas por lesión de Yerry Mina y Jhon Jáder Lucumí y Johan Mojica. Además de la baja de Jefferson Lerma, quien se perdió la convocatoria por un problema físico.

Por esta razón, el técnico argentino deberá salir al campo con una dupla de centrales nueva con respecto a la que jugó contra Venezuela y Chile el pasado mes de septiembre.

(Le recomendamos: El descenso comienza a definirse: así está el panorama, a cuatro fechas del final)

El único jugador fijo en la defensa es Dávinson Sánchez, quien fue titular contra Chile tras no jugar en el debut de la eliminatoria.
A su lado, estaría Carlos Cuesta reemplazando a Yerry Mina.

Una de las mayores dudas de Néstor Lorenzo para conformar el equipo está en el lateral derecho, tras la salida de Daniel Muñoz de la convocatoria. Stefan Medina y Santiago Arias pelean por un puesto en la formación titular, donde este último tendría mayores opciones de salir al campo desde el arranque este jueves.

También puede leer:

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí