28 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSe frustra la fusión entre Visma y Soudal - Ciclismo - Deportes

Se frustra la fusión entre Visma y Soudal – Ciclismo – Deportes

Relacionados

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

América Latina muestra “resiliencia” en su economía, la violencia sigue siendo un reto

Source link WASHINGTON —  La economía de América Latina y...

A punto de concluir la selección completa del jurado en proceso a Donald Trump en Nueva York

Source link Este viernes se seleccionarán más jurados suplentes...

Source link

La posible fusión entre los equipos ciclistas Jumbo-Visma y Soudal Quick-Step no se llevará a cabo según informó hoy el diario neerlandés Sporza y el belga Het Laatste Nieuws, que precisa que ya se ha comunicado la decisión a los jugadores

El periódico flamenco señala que el Soudal Quick Step, formación del empresario checo Zdenek Bakala que dirige el belga Patrick Lefevere, y el Jumbo-Visma, equipo que dirige el neerlandés Richard Plugge, han abandonado las conversaciones para fusionarse.
(Dura noticia para Falcao García: ladrones roban su casa y se llevan millonario botín)
(Shakira y Gerard Piqué, 11 años juntos: las razones por las que nunca se casaron)

¿Por qué no?

Los equipos se han visto incapaces, entre otras cosas, de cumplir con la fecha límite del 16 de octubre para precisar sus planes, ya que la Unión Ciclista Internacional (UCI) anunciará el día 19 los equipos que tendrán licencia hasta 2025.

El portal neerlandés WielerFiets, que hace dos semanas avanzó la noticia de la posible fusión, también publica que no se llevará a término la operación, que nace del deseo de los supermercados holandeses Jumbo de no seguir patrocinando al equipo más allá de 2024 y de retirarse antes si otra empresa les sustituye.

Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.

La posible fusión, que agruparía a dos de los cinco mejores equipos del pelotón y tendría que aprobar la UCI, ha revolucionado el mundo del ciclismo pues podría suponer que la formación conste en sus filas con un plantel formado por ciclista de la talla de Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, Stepp Kuss, Wout Van Aert, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Kasper Asgreen o Fabio Jakobsen.

Roglic, no obstante, ha anunciado entre tanto que ha firmado como nuevo ciclista del Bora-Hansgrohe. En paralelo, el diario neerlandés AD informa de que el gigante estadounidense de la distribución Amazon, que la semana pasada se había anunciado como uno de los nuevos patrocinadores del futuro Jumbo-Visma, tampoco entrará en el equipo.

Los supermercados neerlandeses Jumbo siguen queriendo retirarse del patrocinio, pero la opción más probable ahora es que alguna de las marcas secundarias del equipo asuma mayor relevancia, agrega AD, que apunta al fabricante de bicicletas PON.
(Shakira hace terrible revelación tras la tormentosa separación de Gerard Piqué)

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí