23.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSe presenta a 'First Dates' la viuda del sparring del boxeador Pedro...

Se presenta a ‘First Dates’ la viuda del sparring del boxeador Pedro Carrasco

Relacionados

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

Source link


28/09/2023 a las 20:21

CEST


El programa ha juntado a Manuel y Paqui

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en ‘Cuatro’

‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Manuel (75 años) se ha presentado al programa para encontrar a una mujer que sea «sencilla, que esté bien y que sea activa». Lo que no sabía es que su cita sería Paqui (70 años), viuda del sparring del boxeador Pedro Carrasco: «Hace 20 años que me quedé viuda. Estuvimos en Yerbabuena con Rocío, yo conocí a Rocío Jurado», ha asegurado.

La soltera ha alucinado con la edad del hombre, y le ha confesado que «le echaba menos edad (…) físicamente está bien para la edad que tiene». Al comensal le ha gustado su cita: «Yo la veo una mujer bastante positiva, alegre, vital y con ganas de vivir».

Paqui ha decidido no explicarle a Manuel quién fue su marido, pero le ha explicado que viene de familia deportista, que le encanta ir al gimnasio y que camina una hora al día. Además, le ha asegurado que lleva viuda 20 años y que desde que su marido falleció, «es la primera vez» que ha quedado con un hombre.

Durante la cita se han ido conociendo y han visto que tienen muchas cosas en común y que podrían tener un futuro juntos. En la decisión final, ambos han explicado que quieren tener un segundo encuentro porque se han gustado y han sentido feeling.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí