21 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesSelección Colombia: balance de goles y lesiones de los futbolistas en el...

Selección Colombia: balance de goles y lesiones de los futbolistas en el exterior – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Fue un fin de semana de altas y bajas para los futbolistas colombianos que juegan en el exterior, Hubo lesiones que incluso sacaron a varios convocados de la Selección nacional, pero también hubo goles.

Anotó gol el defensor central Dávinson Sánchez, que hizo su primer tanto en el Galatasaray de Turquía, en partido contra el Antalyaspor (0-2).

También hizo gol el lateral Deiver Machado, con el Lens, en Francia. Aunque no fue titular, acabó salvando a su equipo en el 1-1 de Lens contra Lille y llega motivado a la Selección Colombia.

Los atacantes también se hicieron sentir. Mateo Casierra, el delantero del Zenit ruso, anotó contra el Sochi (0-2), para llegar encendido a la Selección. Otro gol en Rusia lo hizo Jhon Córdoba, el ausente de la actual convocatoria del técnico Néstor Lorenzo, quien le anotó al Rostov en la victoria del Krasnodar 3-2.

Otra buena noticia, aunque curiosa, fue la reaparición de Juan Guillermo Cuadrado con el Inter de Milán. Cuadrado no fue convocado a la Selección Colombia por su lesión de tendinitis sufrida en la pasada fecha doble de la eliminatoria, pero ya jugó, lo hizo desde el minuto 55 en el empate del Inter con el Bolonia. Lo que hace pensar que su ausencia de la convocatoria fue más por decisión técnica.

Cuadrado volvió a jugar con Inter.

En Brasil fue protagonista, pero para mal, James Rodríguez, quien aunque volvió a jugar y fue titular, es centro de críticas por desperdiciar una oportunidad increíble de gol, luego de un penalti en el empate 0-0 entre Vasco y São Paulo. James capturó el rebote dado por el arquero y tiró la pelota afuera.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Sao Paulo.

Foto:

Oficina de prensa del Sao Paulo FC.

Pero el fin de semana también estuvo plagado de noticias negativas por cuenta de las numerosas lesiones, empezando por la que sufrió el lateral derecho Daniel Muñoz, del Genk de Bélgica, que quedó afuera de la convocatoria de la Selección. Néstor Lorenzo lo reemplazó con Stefan Medina, y este se lesionó en el partido del Monterrey contra Juárez en México. En el mismo juego se lesionó el delantero Diego Valoyes, otra baja en el seleccionado.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí