23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesSelección Colombia convocaría a Montero, Llinás y Castro para la eliminatoria -...

Selección Colombia convocaría a Montero, Llinás y Castro para la eliminatoria – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

Esta semana se va a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para afrontar la doble fecha de las eliminatorias suramericanas.  Sin embargo, Néstor Lorenzo no tiene un trabajo fácil para configurar la lista de jugadores, debido a las ausencias que tendrá el equipo por las lesiones.

Puede ser de su interés: James Rodríguez rompe el silencio en Brasil: esta es su realidad en el Sao Paulo; video

El técnico argentino tendrá que hacer varios cambios con respecto a la convocatoria de septiembre, ya que varios futbolistas no están a disposición para los partidos contra Uruguay este 12 de octubre, y frente a Ecuador el 17 del mismo mes.

¿Sorpresa en la convocatoria?

Se espera que este jueves, el técnico Néstor Lorenzo entregue la lista de convocados a la Selección Colombia y parece que el estratega tiene varias sorpresas guardadas ‘bajo la manga’.

Además: Zlatan Ibrahimovic: contundente declaración sobre el sexo y el fútbol; ¿qué prefiere?

De acuerdo con la información entregada por el periodista Diego Rueda, Millonarios fue notificado por parte de la Selección Colombia que tres de sus jugadores fueron bloqueados para la doble fecha Fifa.

Millonarios vs. Alianza Petrolera

El primero sería el arquero Álvaro Montero, quien está teniendo muy buenas actuaciones en el arco ‘albiazul’ y fue el suplente de Camilo Vargas en los partidos de septiembre contra Venezuela y Chile en el inicio de la eliminatoria suramericana.

Le contamos: Marcelo Bielsa toma decisión clave para el partido de Uruguay contra Selección Colombia

Andrés Llinás es el segundo nombre que estaría dentro de la lista de convocados de Lorenzo. Las bajas confirmadas de Yerry Mina y Jhon Lucumí en defensa, le abren la puerta al central de 26 años que sería suplente de Dávinson Sánchez y Carlos Cuesta.

El defensor de Millonarios ya sabe lo que es estar dentro del grupo de la Selección Colombia, hizo parte de dos partidos amistosos del elenco dirigido por Néstor Lorenzo.

Andrés Llinás
Foto:

Mauricio Moreno. EL TIEMPO

Y la gran sorpresa de la convocatoria sería el llamado de Leonardo Castro, quien no ha tenido ningún proceso dentro de la Selección Colombia, pero estaría en el radar del técnico argentino, reveló el periodista mencionado. 

HAROLD YEPES
DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí