23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesSelección española femenina, hoy en directo: última hora de las jugadoras y...

Selección española femenina, hoy en directo: última hora de las jugadoras y el partido Suecia

Relacionados

Source link

¡YA HAY 11 DE ESPAÑA PARA EL DEBUT EN LA NATIONS LEAGUE!

LA SELECCIÓN YA HA PISADO EL CÉSPED

Las jugadoras ya han pisado el césped del Estadio Gamla Ullevi

LLENAZO PARA EL SUECIA-ESPAÑA

El partido Suecia-España de la Nations League que se disputa en la ciudad de Gotemburgo, ha desatado la ‘locura’ y se han vendido todas las entradas del Estadio Gamla Ullevi que tiene una capacidad para 17.000 espectadores. Además, se han vendido más plazas en una zona adicional que se ha habilitado para la ocasión. A las 18.30h (CET), ¡partidazo en Suecia!

Desde ayer se especulaba con la salida inminente tanto de García Caba como de Pablo García Cuervo, director de comunicación de la RFEF. Ambos estaban en el disparadero tras la negociación entre Víctor Francos, las jugadoras de la Selección femenina y la propia RFEF.

¿PREDICCIONES?

España llega con la moral muy tocada después de todo el conflicto interno con la Federación y con dudas entorno al futuro de Montse Tomé. Queda por ver si serán capaces de doblegar a Suecia, una de las selecciones punteras a nivel mundial.

¿CÓMO RENDIRÁN?

Después de unos días muy difíciles a nivel mental y de gestión, habrá que ver si el conflicto extradeportivo afecta o no a las futbolistas de Montse Tomé. No será fácil olvidarse de todo en el terreno de juego. De ellas dependerá poder sacar el partido adelante.

EL CASO RUBIALES

Más allá del fútbol, en los despachos el juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha citado en calidad de testigos a cuatro trabajadores de la RFEF para que puedan ser interrogados en relación con la querella por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones contra el expresidente Luis Rubiales.

EL APOYO DE SUECIA

El duelo frente a Suecia estará marcado también por el gesto de solidaridad de sus jugadoras a España. «Vamos a mostrar nuestro apoyo a las jugadoras españolas durante el partido. No voy a decir qué, no queda tanto, lo veréis mañana», declaró la ex del Real Madrid Kosovare Asllani.

UNA TREGUA JUSTO A TIEMPO

Las 21 futbolistas convocadas han aceptado una ‘tregua’ con la seleccionadora Montse Tomé para jugar estos dos partidos de Nations League. España ya ganó a suecia en el Mundial y espera repetir esta misma tarde.

¿HABRÁN MÁS CAMBIOS?

Durante el día de hoy veremos si hay novedades en la convocatoria de Montse Tomé. Por ahora, las dos únicas futbolistas que se quedaron fuera son Mapi León y Patri Guijarro. Claudia Pina también causa baja en la Sub-23.

¿QUÉ PASÓ AYER?

No hay ni un día tranquilo en la Selección. Durante la jornada de ayer, Montse Tomé compareció frente a los medios y garantizó que tiene confianza para seguir en el puesto. «Yo tengo confianza, soy profesional y ellas lo son. Llevo poco tiempo en este cargo, tengo ganas de trabajar, de que se solucione esto, y de poder hablar de fútbol», confesó.

VUELVE EL FÚTBOL

Después de todo el descalabro, vuelve el fútbol a la Selección. Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, el combinado de Monste Tomé se enfrentará a Suecia en Göteborg en el duelo de la Nations League.

¡Buenos días! Arrancamos con la previa del España – Suecia, primer partido de Montse Tomé al mando del combinado nacional en Göteborg.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí