23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesSelección española sub-21 | Santi Denia, sobre Fermín López: “Tener minutos en...

Selección española sub-21 | Santi Denia, sobre Fermín López: “Tener minutos en un club como el Barça no es fácil”

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


06/10/2023 a las 13:36

CEST


El seleccionador español sub-21 ha elogiado al centrocampista onubense, que ha dado «un paso adelante» en los últimos meses

«Es un jugador que llega de segunda línea, tiene gol y produce juego, algo muy importante para nosotros», ha añadido

En la rueda de prensa posterior al anuncio de la convocatoria de la selección española sub-21, Santi Denia ha explicado por qué ha convocado a Fermín López y que espera de él de cara al amistoso contra Uzbekistán el 13 de octubre y el tercer partido de clasificación para el Europeo 2025 ante Kazajistán el 17 de octubre. El entrenador de ‘La Rojita’ ha explicado que contempla al futbolista azulgrana como “interior” para aprovechar “su llegada desde segunda línea” y “su capacidad goleadora”.

“Fermín ha dado un paso adelante. Tener minutos en un club como el FC Barcelona no es fácil. Xavi Hernández tiene muy buenas palabras hacia él. Se lo ha ganado a pulso”, ha empezado declarando Denia. “El año pasado hizo goles con el Linares en Primera RFEF. Sí que puede jugar por fuera, de extremo, pero ahora mismo lo estamos viendo muy bien por dentro, de interior. Es un jugador que llega de segunda línea, tiene gol y produce juego, algo muy importante para nosotros. Es un futbolista que nos encanta”, ha añadido.

Preguntado por la posibilidad de que entrara en la lista de la absoluta, el seleccionador español sub-21 no se ha ‘mojado’, pero con su respuesta ha dejado muy claro que De la Fuente aún no lo considera oportuno: “De la absoluta preguntadle a Luis. Él sabía cómo íbamos perfilando la convocatoria y que queríamos contar con él. Cuanto más jugadores se lleve la absoluta de la sub-21, mejor. La noticia de esta semana es que España acogerá un Mundial en 2030 y esperamos que todos los jugadores jóvenes como Fermín sean importantes en esa cita”.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí