31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesSergio Ramos, convocado para el Sevilla-Real Madrid

Sergio Ramos, convocado para el Sevilla-Real Madrid

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link


25/09/2023 a las 20:59

CEST


Sergio Ramos es novedad, junto a Jesús Navas y a Suso, en la convocatoria de Mendilibar para el partido del Almería

Los tres han se han recuperado bien de sus molestias y están para jugar. Sin embargo, Óliver Torres se ha caído de la lista por lesión

Sergio Ramos es una de las novedades para el partido del Sevilla-Almería que se disputará el próximo sábado 21 de octubre a las 18:30 en el Sánchez Pizjuán.

El camero se ausentó del grupo la semana pasada, en el partido contra el Osasuna, pero ya ha superado sus molestias y formará parte de los 23 jugadores convocados de José Luis Mendilibar para jugar contra el Almería.

Otras novedades son las de Jesús Navas y Suso. Ambos se han recuperado, al igual que el camero, de sus molestias y problemas físicos y estarán listos para el próximo partido.

Sin embargo, se caen de la lista Óliver Torres, que sufre de una lesión miofascial del bíceps femoral, y que estará unos días de baja. Nianzou, Marcao y Acuña se volvieron a incorporar al grupo pero no han sido seleccionados para disputar este partido.

La convocatoria es la siguiente: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Kike Salas, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Ocampos, Lukebakio, Januzaj, Lamela, Rafa Mir y En-Nesyri.

A falta de alineación titular, no sería extraño ver al central arrancar desde el banquillo, puesto que se acaba de recuperar de sus molestias, y que Mendilibar sólo lo ha puesto de titular en un partido de lo que llevamos de liga. Aún así, son grandes notícias para el técnico del Sevilla, que recupera a su central más experimentado.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí