26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesShakira: la indirecta a la mamá de Gerard Piqué en su nueva...

Shakira: la indirecta a la mamá de Gerard Piqué en su nueva canción, El Jefe – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Casi año y medio después del anuncio de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha enlazado un cadena de éxitos musicales en los que ha desahogado la pena por su rompimiento.

La vida le cambió completamente a la colombiana, que se radicó en Miami tras la ruptura y tras la nueva relación de Piqué con Clara Chía. Pero ese desahogo, desde lo musical, ha sido inmensamente exitoso.

Ya la barranquillera había lanzado, en octubre del año pasado, ‘Monotonía’, junto al puertorriqueño Ozuna, con algunas indirectas hacia el catalán. Pero luego, en enero, apareció ‘Music Sessions #53, con el argentino Bizarrap, en el que sí hubo alusiones directas a Piqué y a las causas de las separación, entre ellas Clara Chía.

En febrero apareció TQG, canción junto a la también colombiana Karol G, y en mayo lanzó ‘Acróstico’. La primera, con nuevas indirectas hacia su exesposo y la segunda, más dedicada a sus hijos, Milan y Sasha.

A finales de junio, Shakira presentó ‘Copa vacía’, un trabajo junto a su compatriota Manuel Turizo, y esta semana lanzó una apuesta arriesgada: salió su sencillo ‘El Jefe’, en el que incursiona en la música regional mexicana con una de las bandas insignia de ese género, Fuerza Regida.

La letra de la canción ya traía una indirecta hacia el padre del exfutbolista, Joan Piqué:

“Dicen por ahí que no hay mal
Que más de cien años dura
Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Ahora, los seguidores de Shakira han notado, en el video oficial de la canción, que en la imagen hay ueva indirecta, esta vez, hacia la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu.

Justo cuando está pronunciando la frase contra su exsuegro, en el video intentan callarla tapándole la boca. De esta manera, Shakira recrea la escena que vivió en 2016, que se hizo viral en redes luego de su separación.

En aquella ocasión, Montserrat Bernabéu intentó callarla de la misma manera, lo que generó reacciones muy fuertes. Ahora, Shakira no se queda con nada y le manda un mensaje.

Ya en Music Sessions #53, Shakira había enviado otro mensaje a Bernabéu: «Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí