26.7 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesShakira recibe respuesta del papá de Gerard Piqué: reacción a El Jefe...

Shakira recibe respuesta del papá de Gerard Piqué: reacción a El Jefe – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Source link

La cantante barranquillera Shakira estrenó este miércoles su nueva canción, ‘El Jefe’, y volvió a causar sensación entre sus fans y los medios de comunicación.

(Le puede interesar: Shakira ‘acabó’ con su exsuegro: la dura indirecta a papá de Gerard Piqué en ‘El Jefe’)

En el tema ‘El Jefe’, Shakira lanza fuertes dardos, incluyendo uno particualr contra su exsuegro, el papá de Gerard Piqué: «Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura», una frase que ha generado controversia

Responde Joan Piqué

Reacción de Piqué al escuchar la canción ‘El Jefe’

Foto:

Instagram: @3gerardpique / Captura de pantalla

Pues desde el entorno Piqué no se quedaron quietos. El propio padre del exfutbolista, Joan Piqué, reaccionó a su manera al dardo que le enviaron. 

Según el podcast Mamarazzis, de Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre de Piqué puso un fragmento de este tema en su estado de WhatsApp, que es visible para todo aquel que le tenga en su lista de contactos.

Pero hay más. «Ha cambiado su foto por una imagen de la película Bailando con lobos, de Kevin Costner, y en el ‘nick’ ha puesto ‘Bailando con lobas’, en clara referencia a Shakira», dicen en el programa. 

Se especula que Joan hace referencia a la parte de la canción en la que Shakira dice “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Según versiones de prensa, en su momento Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, le había enviado una carta de desahucio a la barranquillera, para que desocupara su casa en Barcelona, tras el divorcio. Sin embargo, eso nunca ha sido confirmado.

Según las reporteras, Monserrat Bernabeu, la madre de Piqué, le dio ‘me gusta’ a la publicación de la nueva canción de la artista, lo que podría interpretarse como una manera de reaccionar públicamente a las críticas de su exnuera.

Shakira, diva

Shakira el jefe

La canción ha sido un éxito

Foto:

Captura de pantalla youtube

Este martes, Shakira recibió nominaciones a los Latin Grammy en la categoría de Canción del Año por «Acróstico» «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» y «TQG», en la categoría de Grabación del Año y Mejor Canción Pop por «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», así como en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por «TQG», convirtiéndola en una de las artistas más nominadas este año.

A principios de este mes, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards. En honor a su premio, Shakira ofreció una impresionante actuación de sus éxitos más grandes.

Además, Wyclef Jean le entregó el prestigioso Vanguard Award en reconocimiento a su impacto global en la música, seguido de un emotivo discurso de aceptación de Shakira.

La actuación de Shakira se convirtió en el video de YouTube más visto de los VMAs y es el video más compartido en el canal de MTV en más de un año, reafirmando su lugar en la cultura pop como un ícono de las actuaciones y una impresionante artista visual.

Más noticias

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí