26.7 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesShakira revela la nueva vida de sus hijos Milan y Sasha en...

Shakira revela la nueva vida de sus hijos Milan y Sasha en Miami tras dejar a Piqué – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Source link

Shakira es sensación en las últimas semanas gracias a su lanzamiento mundial junto a Fuerza Regida. El sencillo ‘El Jefe’ cuenta la historia del maltrato de los empleadores a sus trabajadores y es dedicada a Lili Melgar, la niñera que fue despedida por Gerard Piqué y no recibió su indemnización.

Puede ser de su interés: River Plate vence a Boca Juniors y desata monumental fiesta de memes

La cantante colombiana relanzó su carrera musical, luego de terminar una relación de 12 años con a Gerard Piqué, quien la habría engañado con Clara Chía mientras ella hacía sus giras y conciertos.

La nueva vida de Shakira

Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad

Después de la turbulenta separación del exfutbolista, la cantante colombiana decidió dejar atrás Barcelona para vivir en Miami e impulsar su carrera artística con varios éxitos mundiales: ‘El Jefe’, ‘Music Session #53’, y ‘TQG’.

Shakira contó en una entrevista en los Billboard cómo es su nueva vida en Estados Unidos, lejos de la polémica que causó en España y refugiada en sus hijos, Milan y Sasha y la música que siempre la ha acompañado.

De acuerdo con lo revelado por la cantante, sus dos hijos con Piqué fueron los más beneficiados del cambio de vida que tuvieron en los últimos meses, ya que Estados Unidos les ofrece mejor calidad.

Le contamos: Luis Suárez: marcó tres goles, fue la estrella, pero sufrió una terrible lesión

“Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil”, indicó la barranquillera.

Shakira con sus hijos, Milán y Sasha.

Foto:

Jason Kempin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Aquí son niños comunes y corrientes

Uno de los cambios más notables que ha tenido la familia de Shakira es la tranquilidad que se respira en Miami, donde ella y sus hijos no son tan acosados por la prensa como si lo era en Cataluña.

“Teníamos los paparazzi cada día en la puerta de la casa. Aquí son niños comunes y corrientes”, afirmó.

Además, Milan y Sasha, quienes heredaron el amor por los deportes que tiene Gerard Piqué, tienen más libertades viviendo en Miami, pueden asistir a varios eventos y partidos de diferentes disciplinas: se les ha podido ver en juegos de béisbol y fútbol.

Shakira
Foto:

Captura Youtube @Shakira

Por último, reveló cómo vive su adaptación a Miami: “Yo estoy en proceso todavía (…) La última vez que viví aquí tenía unos 21 años. Miami ha cambiado. Siempre me daba pereza salir y mi vestimenta favorita era mi pijama, ahora paso más tiempo con mis hijos”, relató Shakira.

Problemas para Shakira

Shakira se encuentra nuevamente en problemas por fraude fiscal en España. La Fiscalía de Delitos Económicos presentó una querella en contra de la artista, colombiana, por su presunta implicación en un fraude fiscal de 6.686.502 euros.

No es la primera vez que Shakira es acusada de defraudar al estado español y falsificar los reportes tributario. Esta segunda causa se basa en la declaración de impuestos de Shakira correspondiente al año 2018 y abarca el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como el Impuesto sobre el Patrimonio (IP).

Shakira el jefe

La canción ha sido un éxito

Foto:

Captura de pantalla youtube

Según la información entregada por la Fiscalía de España, Shakira habría participado en un complejo entramado de empresas de paraísos fiscales para evitar el pago de millonarias sumas de dineros correspondientes a los impuestos tributarios.

Además: Nairo Quintana: ‘Su caso sentó un precedente’, asegura agencia antidopaje

La justicia de España investiga si este entramado fue diseñado con el propósito de evadir sus obligaciones tributarias en España y fue por esta razón que se presentó la acusación ante los juzgados de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

La cantante de éxitos como ‘Hips Don’t Lie’ ya había sido investigada hace algunos años por la misma acusación y mientras estaba casada con el exfutbolista Gerard Piqué. La justicia de España abrió una querella por los impuestos de los años 2012 a 2014.

Shakira

Shakira, cantante colombiana.

Foto:

EFE/ Ricardo Maldonado Rozo

Sin embargo, Shakira ha mantenido su inocencia en todos los casos anteriores y ha afirmado que siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales de acuerdo con la ley. Según reveló, desde el 2011 pagó más de 90 millones de euros a los entes tributarios de España.

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí