23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesShakira y Piqué, en la mala: la niñera y ahora una acusación...

Shakira y Piqué, en la mala: la niñera y ahora una acusación de plagio en ‘El jefe’ – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Shakira publicó un nuevo sencillo, «El Jefe», una colaboración junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida de letra explosiva y en la que dispara un dardo contra su exsuegro y padre del exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

«Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura», canta Shakira en un momento del tema publicado el miércoles y que en 16 horas ya acumula hoy casi 5,5 millones de visualizaciones en YouTube, con el consecuente efecto amplificador producido en las redes sociales.

(Shakira y Piqué: extrabajadora explotó, fuertes denuncias de maltrato laboral)

(Papá de Piqué responde a Shakira: así reaccionó el exsuegro a ‘El Jefe’)

La colombiana aparece con sombrero de charro mexicano en el video de este tema, un corrido mexicano en toda regla que gira en torno a las precarias condiciones laborales que afrontan muchos trabajadores y en el que el vocalista de la agrupación californiana (EE.UU.), Jesús Ortiz Paz, no se corta mucho a la hora de hablar de los jefes.

Los dolorosos

Según Leticia Requejo, colaboradora de ‘TardeAR’, la niñera fue la que descubrió todas las artimañas de Piqué, por lo que el exfutbolista la echó de la casa.

«Lili Melgar fue quien dio pistas de la relación de Piqué con Clara Chía. Una vez Gerard Piqué le desenmascaró le tiró a la calle y no la indemnizo. Es por eso que en la canción dicen que le pagaron la indemnización», dijo la colaboradora.

En el arranque de la canción, la colombiana le dedica una frase a la niñera: «Lili Melgar, para ti esta canción».

“Requejo daba la cuantía económica que se ha embolsado «ser la topo de Shakira». Y es que, según la colaboradora de ‘TardeAR’, «Shakira ha decidido pagarle por salir en este videoclip un millón de euros»’, dice Mundo Deportivo.

Según la comunicadora, “además de este millón de euros, que está muy bien, va a recibir una cantidad extra por todas las ganancias que se tengan del videoclip, que ya se ha hecho viral y que seguro que hará muchísimo dinero», dijo.

“Este despido vino provocado porque Lili descubrió que Gerard Piqué estaba con Clara Chía. Empezó a encontrar ropa de otra mujer en casa y ella fue quien vio como la mermelada empezaba a bajar en el pote cuando a nadie más le gustaba, solo la comía Shakira», contó Requejo.

Nuevo problema

«Miriam Saavedra ha acudido este sábado a ‘Fiesta’ y asegura que la de Barranquilla le ha plagiado su famoso de ‘baile del gusano’ con el que arrasó en el reality de Telecinco: «Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización». Aunque parecía una broma, la peruana lo ha dicho muy convencida para sorpresa de todos los colaboradores», dice el diario catalán, Mundo Deportivo. 

Y agrega: «Por si esto fuera poco, la ganadora de ‘GH VIP 6’ asegura que Gerard Piqué se interesó en ella hace tres años: «Siendo fan de ella (Shakira) rechacé a Piqué porque me mandaron a llamar dos veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro. Se quedó con las ganas de matar el gusano».
(Édgar Páez: el asesinado presidente de Tigres y su pasado en época oscura de Santa Fe)

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí